Cómo comer ginseng
Coma raíz de ginseng crudo. Lavar la raíz de jengibre crudo y vapor durante 5 a 10 minutos , de modo que se ablanda y es más fácil de cortar . Cortar la raíz en rebanadas delgadas que son fáciles de consumir. Evite que la raíz fresca y se endurecen . Cubra las rebanadas con miel y su conservación en la nevera en un recipiente hermético . Consume hasta dos rebanadas al día para disfrutar de todos los beneficios.
2
Consumir ginseng en forma de sopa. Preparar la sopa de pollo de acuerdo a su receta favorita . Añadir un puñado de rodajas de ginseng para la sopa . Cocine a fuego lento la sopa hasta 2 horas . Triturar las rodajas ablandados y mezclarlas en la sopa . Tome las rebanadas de la sopa y se las comen tal cual, como una alternativa.
3
Hacer té de ginseng . Coloque cinco rodajas de raíz de ginseng en una taza. Agregue el agua caliente para el ginseng y deje que se filtre durante 5 minutos . Beber el líquido. Deje que la filtración de té más tiempo si usted desea un té fuerte o utiliza más rebanadas de ginseng . Reutilizar las rebanadas hasta tres veces para hacer té de ginseng . Utilice 1 cucharadita . de polvo de ginseng como una alternativa a los cortes .
4
Tomar cápsulas de ginseng . Compra cápsulas over-the - counter de ginseng y los llevan con agua , de acuerdo con las instrucciones de embalaje .
5
El uso de ginseng al cocinar . Añadir polvo de ginseng al agua cuando se cocina el arroz o añadir rodajas de jengibre o la raíz de jengibre en platos salteados .