Las desventajas de comer demasiado azúcar
El azúcar se consumen en exceso provoca un proceso natural llamado glicación de patear a toda marcha . El azúcar en la sangre se adhiere a la proteína para formar moléculas dañinas , productos finales avanzados de glucógeno , o edades , que el colágeno y la elastina daños . El colágeno y la elastina son responsables de mantener la piel firme . Además, el exceso de azúcar afecta el tipo de colágeno en la piel . Puede hacer formas estables de colágeno más frágil , dejando la piel menos flexible . AGE neutralizan las enzimas antioxidantes , causando que la piel pierda su protección natural contra el sol. Los diabéticos cuyo nivel de azúcar en la sangre está mal controlada pueden tener hasta 50 veces más edad en su piel que aquellos sin la enfermedad; también pueden mostrar signos prematuros de envejecimiento .
enfermedades cardíacas y la presión arterial alta
Los triglicéridos en la sangre pueden aumentar indirectamente los niveles de colesterol . El colesterol elevado es un factor de riesgo para enfermedades del corazón . Comer demasiado azúcar aumenta los triglicéridos , que lleva a algunos cardiólogos e investigadores para establecer una relación entre las muertes de azúcar y del corazón. Algunos incluso creen que el azúcar es tan culpable de la hipertensión (presión arterial alta ) como la sal. En 2010 , los investigadores encontraron que la reducción de las bebidas endulzadas con azúcar reduce significativamente la presión arterial . Los investigadores todavía no están seguros de por qué ocurre esto .
Alimentación cáncer pancreático
Todos los azúcares no son creados iguales . Se ha sabido desde 1923 que el azúcar crece células tumorales más agresiva que las células normales . Pero , un estudio de 2010 en Cancer Research desafió la noción de que los dos azúcares, glucosa y fructosa , son los mismos . Los hallazgos de este estudio, sin embargo , muestran que las células tumorales crecen en glucosa, pero proliferan en fructosa. El uso de jarabe de maíz de alta fructosa ha aumentado un 1.000 por ciento entre 1970 y 1990 La fructosa es el azúcar de frutas; Sin embargo , cuando se come la fruta entera , se obtiene la fibra y mayor que los límites de cuánto se puede comer y la rapidez con que se absorbe en el torrente sanguíneo .
Hábitos alimentarios
Bebés dado el exceso de azúcar en una edad temprana comienzan a formar las preferencias por alimentos excesivamente dulces . Estos primeros hábitos pueden causar que los niños rechazan opciones más nutritivas y, en cambio , sacian con calorías vacías de azúcar. Los niños no necesitan el azúcar añadido en sus dietas . El exceso de azúcar da lugar a oleadas hormonales que pueden causar resistencia a la insulina , aumento de peso y la obesidad .