Comer un plátano para el desayuno
Bananas
frutas frescas como manzanas, uvas , fresas o arándanos
Yogurt Fruit Juice
Peanut Butter
Cereal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comer el plátano por su cuenta. Si usted está en un apuro , trate de comer el plátano claro y fresco. Cortar los plátanos en trozos pequeños para los niños pequeños que todavía no pueden pelar un plátano por su cuenta.
2
Haga una ensalada de frutas en el desayuno y añadir un plátano . Se puede utilizar cualquier fruta fresca que tiene a mano , tales como manzanas, uvas , fresas o arándanos . Cubra con una cucharada de yogur cremoso para una adición a su ensalada de fruta .
3
Añadir un plátano a su cereal . Si cereal frío o avena son parte de su rutina habitual desayuno , intente sacudir las cosas mediante la adición de los plátanos en rodajas. La fibra adicional en el plátano le ayudará a mantenerse lleno.
4
Añadir un plátano a un smoothie . Smoothies son una opción de desayuno sabroso, y los plátanos son un ingrediente perfecto para muchos batidos . Smoothies son también una buena opción si su plátano es un poco demasiado madura para su gusto . Mezclar el jugo de fruta con yogur y plátanos picados convierte en un batido simple y deliciosa .
5
Añadir un poco de proteína . Mientras que los plátanos son ricos en vitaminas y minerales como el potasio , que son bajos en proteínas y grasas. Así que, aunque la fibra en su plátano te hará sentir lleno, la falta de proteínas hará que ese sentimiento fugaz. Añadir proteína le ayudará a sentirse lleno por más tiempo . El yogur y la mantequilla de maní son buenas fuentes de proteína que prueban grandes con los plátanos .
6
Cocinar sus plátanos . Si tienes tiempo libre y plátanos demasiado maduros , tratar de agregarlos a un lote de panqueques o waffles . Incluso puede mash up sus plátanos y utilizarlos como un complemento para sus panqueques o waffles . Si realmente planifica con antelación , se puede hornear sus plátanos demasiado maduros en panecillos o un pan.