¿Cómo se ajusten a comer brócoli
Broccoli ,
fresco o congelado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añadir una porción de brócoli a la ingesta de comida dos o tres veces por semana durante varias semanas . Una porción de brócoli es media taza, cocido o crudo . Al comenzar con esta cantidad moderada , le darás a tu cuerpo y las papilas gustativas tiempo para adaptarse. Después de varias semanas , usted no debería tener problemas para digerir el brócoli y se puede comer a diario si desea .
2
Agregue el brócoli a sus comidas favoritas . Sabor suave de brócoli y agradablemente trabajo textura crujiente bien en todo tipo de preparaciones; trate de añadir algunos floretes de brócoli a los platos ya disfruta y está familiarizado , como sopas, ensaladas, pastas o pizzas . Otra preparación sencilla pero sabrosa es al vapor brócoli , luego los tiran con aceite de oliva, sal y un poco de queso rallado su favorito.
3
Introducir una ayuda digestiva natural en su dieta si comer brócoli hace que usted experimente hinchazón incómodo o gas. El brócoli contiene rafinosa , un azúcar no digerible . Como las bacterias en la alimentación de colon en rafinosa, que producen metano y gas en el proceso de liberación . Usted puede encontrar las ayudas digestivas totalmente naturales en las tiendas naturistas.