Una buena dieta Baja-Carb & Plan de Ejercicio
No cortar los carbohidratos por completo , porque hay una gran diferencia entre " carbohidratos buenos " y los " carbohidratos malos " . Comer hidratos de carbono que provienen de fuentes de granos enteros y frutas . Estos carbohidratos conservan sus nutrientes naturales y fibra , lo que ayuda a la digestión , de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard . Algunos ejemplos son el pan de trigo integral , pasta de grano entero , harina de avena y agradable marrón. Evite los carbohidratos malos porque están elaborados y tratados , lo que les priva de sus nutrientes naturales y fibra . Ellos pueden contribuir al aumento de peso , interferir con la pérdida de peso , y dar lugar a problemas como la diabetes y enfermedades del corazón , de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard .
Consejos para Carbohidratos
Cortar los carbohidratos por sustituirlos por frutas y verduras. Comer carbohidratos de granos enteros como avena o de trigo entero Inglés bollo en la mañana, pero cortar los carbohidratos durante el día . Por ejemplo , si usted normalmente come el pan o el arroz con la cena , una ensalada o un poco de brócoli en lugar . Comer carbohidratos más bajos envuelve en lugar de pan en el almuerzo , comer batatas en lugar de las papas blancas y elegir frutas y verduras más galletas . Recibe entre 45 y 65 por ciento de sus calorías diarias de carbohidratos . Si usted está comiendo 2000 calorías por día , lo que equivale a 225 a 325 g cada día .
Ejercicio
Obtener 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada semana si usted está tratando de perder peso , de acuerdo con las directrices de 2009 de la American College of Sports Medicine. El ejercicio es muy importante y tiene un montón de beneficios para la salud , incluyendo ayudar a prevenir la presión arterial alta , reducir el colesterol , aumentar sus niveles de energía y ayudar a perder peso , según la Clínica Mayo. Comience por hacer algunas actividades de la luz y el objetivo para cuatro sesiones de ejercicios de 40 minutos cada semana . Dependiendo de sus preferencias , puede ejecutar en la máquina de correr , montar en la bicicleta de ejercicios, use el entrenador elíptico o hacer intervalos de entrenamiento con pesas . Algunas otras opciones incluyen ejercicios aeróbicos , boxeo, natación y saltar la cuerda . Después de unas semanas , aumentar su nivel de intensidad . Una vez que usted ha estado haciendo ejercicio durante cuatro a seis semanas , encenderlo y probar algo nuevo que no lo has hecho antes. Esto ayuda a evitar el aburrimiento y la monotonía .