Los hidratos de carbono simples y amp; Sus efectos sobre los niveles de colesterol

Si piensas medios sencillos bueno, este no es el caso cuando se trata de hidratos de carbono . Lo ideal sería que , del 55 al 60 por ciento de su ingesta diaria de alimentos deben ser carbohidratos . Sin embargo , son los hidratos de carbono complejos que desea consumir un impacto positivo en el colesterol . Los carbohidratos simples

Los carbohidratos simples son simplemente azúcar. Usted puede encontrarlos en las tortas , donas, bizcochos , pasteles, dulces, refrescos , algunos cereales , miel, jarabe de maíz y más. Estos alimentos no contienen muchas vitaminas y minerales , por lo que el exceso pueden quedar almacenados como grasa .
Carbohidratos complejos

Usted encontrará carbohidratos complejos en frutas, panes de grano entero , arroz integral , verduras , espaguetis y más. Puesto que éstos tienen vitaminas y minerales , que son más útiles para su cuerpo y acostumbrarse a . Pero incluso un exceso de hidratos de carbono complejos se puede almacenar en forma de grasa .
Triglicéridos

Cualquier carbohidratos en exceso , grasas o proteínas se pueden convertir en los triglicéridos ( grasas ) y ser embalado lejos en el cuerpo . Pero como los carbohidratos simples tienen más calorías por bocado , que pueden contribuir al aumento de peso y los triglicéridos elevados . Los triglicéridos son parte de su puntaje de colesterol. Se aconseja un número más bajo ( menos de 150 mg /dl ) .
Fructosa y sacarosa

La fructosa y la sacarosa son dos azúcares simples . De acuerdo con un boletín publicado por la Fundación Médica de Palo Alto, estos dos tipos pueden aumentar lipoproteínas de baja densidad ( LDL ) . Las LDL son el tipo de colesterol malo que eleva calificaciones de colesterol y líneas arterias coronarias con la placa.
Resistencia a la Insulina

Comer carbohidratos simples puede aumentar su probabilidad de convertirse en resistentes a la insulina . Resistencia a la insulina se diagnostica cuando se reúna ciertos criterios . Criterios incluye tener una cintura de más de 40 pulgadas o tener muy pocas las lipoproteínas de alta densidad ( HDL ), que son el buen tipo de colesterol , y otros.