De alto valor proteico y Dieta baja en grasas
Para una dieta alta en proteínas , se debe hacer énfasis en comer proteínas magras . Esto significa evitar cosas como carne de almuerzo y salchichas. En cambio, la proteína debe ser obtenido de cosas como el pavo, pescado, frijoles y huevos. Según un artículo publicado en el Seattle Times, la cantidad de proteína en un alto contenido en proteínas y una dieta baja en grasa debe ser de entre 25 y 30 por ciento.
Alimentos bajos de grasa
en una dieta que sea baja en grasas, grasas saludables deben ser el tipo de grasas que se ingieren . Los alimentos que son bajos en grasa y ofrecen las grasas saludables incluyen el aguacate , las nueces y los aceites vegetales como el aceite de oliva. El veinte por ciento de un alto contenido de proteínas y una dieta baja en grasa debe estar compuesto de grasas saludables , según un artículo en el Seattle Times.
Beneficios
Una dieta que es alta en proteínas y baja en grasas contribuye a la pérdida de peso . Esto sucede debido a la proteína que le da una sensación de estar lleno más pronto , lo que se traduce en una reducción de la sensación de hambre . Alta en proteínas y las dietas bajas en grasa también a su vez el cuerpo en una máquina de quemar grasa ya que hay menos consumo de hidratos de carbono , que se utilizan normalmente para la energía. Con menos carbohidratos disponibles , el cuerpo utiliza la grasa para obtener energía . Este tipo de dieta también embota la respuesta de insulina del cuerpo como la proteína se convierte en glucosa a un ritmo mucho más lento que los hidratos de carbono , lo cual es una buena noticia para los diabéticos y otras personas con problemas de insulina.
Posibles preocupaciones
acuerdo a la Guía de los Profesionales de la Salud a dietas altas en proteínas , existe cierta preocupación sobre cómo las dietas altas en proteínas afectan la función renal. También se ha expresado en la existencia de cálculos renales en las mujeres jóvenes que están en dietas altas en proteínas . Un alto contenido de proteínas y una dieta baja en grasa no debe ser un plan de salud a largo plazo , sino que deben ser atendidas por alrededor de seis meses.