Signos de Cuerpo Desintoxicación
El cuerpo humano está constantemente inundado de partículas extrañas que se consideran tóxicos. Estos incluyen, pero no están limitados a , el humo de segunda mano, el smog, los productos químicos en el agua sin filtrar , bacterias dañinas , y conservantes de alimentos envasados. El cuerpo está constantemente pasando por una etapa de desintoxicación, pero cuando una persona decide poner desintoxicación a toda marcha ( con el ayuno de jugo , la limpieza de colon , etc ) , el sistema inmune trabaja duro para expulsar estas toxinas del cuerpo a través de cualquier toma de corriente posible.
la crisis de curación
Cuando el sistema inmunológico va a toda marcha tratando de librar el cuerpo de los contaminantes dañinos , una persona puede terminar sintiéndose peor por un corto período de tiempo . Esta gama colectiva de síntomas se conoce como la crisis de curación e incluye :
- Malestar general que imita la gripe - Vómitos y diarrea - Náuseas -Joint y Elevado - dolores musculares - Fiebre sed Cansancio
la crisis curativa puede durar desde unos pocos días hasta dos semanas, dependiendo de la salud inicial de una persona y la cantidad de toxinas en el cuerpo en el inicio del proceso.
problemas de higiene
Aparte del estado similar a la gripe del proceso de curación , la desintoxicación puede manifestarse de otras maneras. A medida que el cuerpo trata de expulsar a los contaminantes de todos los medios posibles , alguna gente se dará cuenta de los síntomas físicos tales como una capa gruesa en la lengua o fuerte olor corporal ( como toxinas trabajar su manera de salir de los poros ) . La piel a veces puede estallar en pequeñas erupciones también.
Facilitar el proceso
Algunas personas interpretará la crisis curativa como una enfermedad en sentido contrario y tratar de combatir los síntomas con la medicación . Es importante abstenerse de ello, ya que el propósito de la desintoxicación es librar al cuerpo de sustancias químicas y contaminantes urbanizadas. Descanso adicional le ayudará durante este período , al igual que una mayor ingesta de agua. Para combatir los efectos sobre la piel , se recomiendan duchas tibias con lavado vigoroso.