¿Qué sucede si accidentalmente como el gluten en la dieta sin gluten

? Actualmente se estima que el 8 por ciento de la población de Estados Unidos sufre de intolerancia al gluten y aproximadamente 15 a 25 por ciento de los consumidores buscan productos libres de gluten . Esto incluye aquellos que viajan a una dieta libre de gluten por razones no médicas. La enfermedad celíaca , que ocurre en aproximadamente el 1 por ciento de la población , es la forma más grave de la intolerancia al gluten y requiere de una dieta libre de gluten. Los que sufren de otras formas de intolerancia al gluten, una sensibilidad al gluten no celíaca tales , también se encuentra una dieta libre de gluten para ser muy beneficioso para su salud. Intolerancia al gluten y la enfermedad celíaca : ¿Cuál es la diferencia
Todas las formas de intolerancia al gluten desencadenan una serie de síntomas , que más comúnmente incluyen molestias gastrointestinales ? . enfermedad celíaca

ha recientemente descrito como una respuesta autoinmune que ocurre en individuos genéticamente predispuestos y producir daños a largo plazo al intestino delgado . Por otro lado , la sensibilidad al gluten no celíaca no es una respuesta autoinmune , por lo tanto , el intestino delgado es libre de cualquier daño a largo plazo . En ambos de estos trastornos , la exclusión de los granos que contienen gluten de la dieta sigue siendo el único tratamiento disponible . En todas las formas de intolerancia al gluten, el consumo de gluten desencadena un conjunto variable de síntomas fisiológicos .
Conozca los síntomas de la intolerancia al gluten
Algunos de los síntomas no son tan fácilmente vinculados con intolerancia al gluten .

Incluso el consumo de una pequeña cantidad de gluten puede hacer que alguien que debería estar siguiendo una dieta libre de gluten muy enfermo. A diferencia de una respuesta anafiláctica a un alimento alergénico , una reacción al gluten no se puede producir de inmediato y puede variar en función de la edad del individuo , el género y la duración y el alcance de la enfermedad. Diarrea , estreñimiento, flatulencia , dolor abdominal y vómitos son reacciones comunes a alguien con intolerancia al gluten puede desarrollar cuando comen gluten. Debilidad , pérdida de peso , fatiga, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones , " niebla del cerebro " y entumecimiento también son comunes , pero menos identificable , los síntomas . Ciertas condiciones como la infertilidad , enfermedad del intestino irritable, retraso puberal , y ácido fólico , zinc y hierro - deficiencia debido a las formas atípicas de la intolerancia al gluten también podrían desarrollarse.

A largo plazo efectos

trastornos relacionados con gluten también pueden dar como resultado varios efectos a largo plazo , por ejemplo , un mayor riesgo de otras enfermedades autoinmunes , tales como artritis reumatoide , lupus sistémico , la psoriasis , y la miocardiopatía . Enfermedad celíaca no tratada también se ha relacionado con una mayor incidencia de las neoplasias malignas del intestino, adenocarcinoma , y enteropatía asociada linfoma de células T . Por lo tanto , una dieta libre de gluten es una parte fundamental de reducir, si no eliminar , la aparición de síntomas relacionados con la intolerancia al gluten y sus efectos a largo plazo .
¿Qué es una dieta sin gluten ?
arroz integral , quinoa y el mijo son varios ejemplos de granos enteros sin gluten.

Una dieta libre de gluten es libre de todos los granos que contienen gluten - el trigo , el centeno y la cebada - y sigue siendo el estándar de oro para el tratamiento de la intolerancia al gluten . Avena , aunque naturalmente libres de gluten, también deben ser eliminados en una dieta libre de gluten a menos que los productos se significan como "certificados sin gluten. " Esto es porque tienen un alto riesgo de contaminación de gluten durante el procesamiento. A pesar de los efectos positivos de una dieta libre de gluten en la salud de las personas con intolerancia al gluten y otros supuestos beneficios de salud para una alimentación libre de gluten , no hay evidencia publicada para apoyar a sus efectos positivos sobre la población en general . Por lo tanto , una dieta sin gluten debe aplicarse únicamente cuando sea médicamente necesario .