Cómo hacer Soportes de madera que se pliegan

Soportes para proteger a los mostradores y mesas del daño que resulta de poner planchas calientes , que sirve platos o incluso ollas y sartenes hacia abajo durante unos minutos . El calor puede dejar una mancha permanente detrás , arruinando una pieza en la que podemos tener un gran interés emocional o financiera. Trivets se vuelven más fáciles de guardar cuando se puede doblar a la basura. Cosas que necesitará
Espigas
Mitre cuadro
Mitre vieron Madera de desecho
Jigsaw
Lija
pintura, barniz o otro acabado Página 2 bisagras con hardware

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una clavija en un borde de una caja de ingletes . Deslice la sierra de inglete en el ángulo deseado; para las piernas trivet , 22.5, 45 o 90 grados todos funcionan bien . Cortar por lo menos cuatro piezas de descanso, todo en el mismo ángulo de inglete; ninguna pieza debe ser más gruesa de 1/2 pulgada
2

Cortar una tapa redonda salvamanteles de madera de desecho usando una sierra de calar . . Si usted tiene alguna golpes leves que estropean su círculo , la arena a la basura con papel de lija , según sea necesario . También la arena de la parte superior e inferior de la salvamanteles .
3

Aplique cualquier pintura o barniz deseado. Como mínimo, aplicar un acabado resistente al agua por lo que el salvamanteles no se deforma con el paso del tiempo.
4

Corte la pieza circular de madera en el medio , y darle la vuelta . Aplicar las piernas con pegamento para madera , de dos a un medio . Si usted no ha utilizado un ángulo de 90 grados , gire las piernas por lo que sus ángulos apuntan hacia adentro.
5

Ponga dos bisagras a lo largo de la línea de división de los semicírculos en medio . Fije las bisagras de las dos mitades del salvamanteles con tornillos o el hardware proporcionado .