Cómo hacer glucógeno

El glucógeno es una fuente de energía para su cuerpo , y es especialmente importante durante el ejercicio. Para aumentar las reservas de glucógeno , usted debe comer alimentos que son ricos en hidratos de carbono . Estos alimentos pueden ser pastas , panes , frutas, barras energéticas y bebidas deportivas. Después del ejercicio, algunos o la mayoría de las reservas de glucógeno se puede utilizar y es importante para almacenar más glucógeno poco después de hacer ejercicio. Maneras probadas para aumentar las reservas de glucógeno incluyen comer en el momento adecuado y comer la cantidad adecuada de hidratos de carbono. Cosas que necesitará
alimentos ricos en hidratos de carbono
Los alimentos que son buenas fuentes de proteínas Bares Energía
bebidas energéticas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comer un buen desayuno. El desayuno debe ser una buena fuente de hidratos de carbono . Barras de frutas , panes , cereales , harina de avena y de energía son buenas fuentes de carbohidratos.
2

Coma un almuerzo lleno de hidratos de carbono. Sandwiches , comidas de arroz y pastas son todas las buenas ideas de almuerzo.
3

Coma una merienda saludable , rica en hidratos de carbono , como frutas , galletas y barras de energía .
4

Comer una gran cena hecha principalmente de hidratos de carbono. Pastas y platos con arroz son una gran fuente de carbohidratos.
5

Coma carbohidratos inmediatamente después de terminar una sesión de ejercicios . Comer o beber alrededor de 100 g de hidratos de carbono dentro de 30 a 45 minutos después del ejercicio. Su cuerpo está gritando por los carbohidratos y energía en este momento. Una bebida deportiva es una buena opción después de su entrenamiento . Una hora después de que la merienda , consumir otros 50 a 100 g de hidratos de carbono.
6

Comer proteína en sus comidas también. Por cada 4 g de hidratos de carbono , comer alrededor de 1 g de proteína . Por ejemplo; si usted come 20 gramos de carbohidratos , usted debe tener 5 g de proteína. La proteína ayuda a su cuerpo a almacenar glucógeno de manera más eficaz .
7

La persona promedio debe comer alrededor de 100 g de hidratos de carbono al día. Alguien que ejerce moderada o mayor debe consumir alrededor de 400 g de hidratos de carbono al día. Los atletas , como los corredores de maratón pueden necesitar comer más de 400 gramos al día
8

Carbo carga permite optimizar las reservas de glucógeno para una competición.; iniciar carbo carga unos tres días antes de su evento . Esto se hace mediante la disminución de la cantidad de ejercicio durante esos tres días y el aumento de la cantidad de carbohidratos que consume.