Los mejores fitoesteroles

Los fitosteroles o esteroles vegetales , desempeñan un papel similar al colesterol en el cuerpo humano. Como el nombre sugiere , fitoesteroles provienen de fuentes vegetales , mientras que el colesterol se producen en animales y seres humanos . Hay pruebas de que el consumo de fitosteroles puede reducir los niveles de colesterol total y puede desempeñar un papel en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón . ¿Qué son los esteroles ?

Esteroles son compuestos que ocurren de forma natural en las plantas ( fitoesteroles ) y animales ( zoosterols , incluyendo el colesterol ) . Ellos son una parte importante de la dieta humana , ya que forman las membranas celulares y son críticas para la función celular . Sin embargo , los altos niveles de colesterol, especialmente el colesterol LDL , está vinculada con el aumento en la incidencia de enfermedades del corazón y otras enfermedades.
¿Cuáles son fitoesteroles ?

Los fitoesteroles se encuentran en pequeñas cantidades (menos de 1/2g por día ) en la dieta occidental típica . Se cree que nuestros antepasados ​​prehistóricos consumen más del doble de esa cantidad. Los fitoesteroles realizan las mismas funciones de las células cruciales como el colesterol sin los efectos potencialmente negativos sobre el corazón. Los fitosteroles no son bien absorbidos por el cuerpo , por lo que toma un comparativamente grande ingesta de fitoesteroles para impactar significativamente los niveles sanguíneos.
Cómo pueden fitoesteroles reducir el riesgo de enfermedades del corazón?

en pocas palabras, los fitoesteroles reducen la absorción del cuerpo de colesterol en el tracto gastrointestinal. Dado que todos los esteroles realizan las mismas funciones celulares básicas , que compiten entre sí por la presencia en el torrente sanguíneo . Cuanto mayor sea la presencia de fitoesteroles en el tracto GI , menor será la absorción de colesterol potencialmente dañino.
¿Cómo puede agregar a su dieta fitoesteroles ?

La mejor dieta fuentes de fitosteroles son germen de trigo ( 197 mg por porción ) y aceites vegetales tales como aceite de maíz , aceite de canola y aceite de sésamo ( 92 a 119 mg por porción ) . También puede obtener los fitosteroles en menores cantidades de frutos secos, como cacahuetes , nueces de macadamia y almendras; los granos enteros como arroz integral y pan integral; semillas tales como semillas de sésamo y semillas de girasol; la soja; harinas; y frutas y verduras . El Departamento de Salud y Servicios Humanos de la dieta DASH ' , la cual es rica en estas fuentes de EE.UU. , se demostró en un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Washington de reducir significativamente el colesterol malo.