Cómo romper un ayuno de 40 días

El ayuno se hace por una variedad de razones , incluyendo la religión , la desintoxicación y la pérdida de peso. Ayunantes muchas veces la experiencia rebote aumento de peso o síndrome de realimentación cuando empiezan a comer de nuevo , sobre todo si participar en un ayuno más de 28 días de duración. Síndrome de Re - alimentación se caracteriza por cambios metabólicos resultantes de la introducción de demasiados hidratos de carbono después de un período prolongado de ayuno . El síndrome de amamantar Re puede conducir a la enfermedad grave y la muerte en algunos casos. Romper un ayuno correctamente evitará este tipo de problemas que se produzcan. Instrucciones Matemáticas 1

iniciar una dieta clara , líquida durante las primeras 24 horas. Coma caldo y gelatina, y beber bebidas deportivas y pequeñas cantidades de jugo . Tome cuatro y cincuenta y siete sorbos a la vez cada hora o dos . Parar y tomar un descanso si se siente lleno o con náuseas . Esto le ayudará a reponer algunos de sus nutrientes , sin sobrecargar su cuerpo con carbohidratos.
2

Coma 15 calorías por kg de peso corporal para los próximos tres días. Por ejemplo , un hombre de 70 kg podría consumir 1050 calorías ( 15 veces 70 ) . Coma comidas pequeñas y frecuentes para que su sistema digestivo acostumbrado a trabajar de nuevo. Coma alimentos fácilmente digeribles , como los plátanos , tostadas, compota de manzana y el arroz, en los días dos y tres. Comience a comer sólidos sosos , como las papas sin ilustrar y carnes magras , en el cuarto día .
3

Aumentar la ingesta de calorías a 20 calorías por kg de peso corporal para los próximos tres días. Un hombre de 70 kg aumentaría su ingesta de 1.050 calorías para 1400 calorías ( 20 veces 70 ) . Comer lo que los alimentos que usted desea , lo que limita la cantidad de fibra a 10 gramos al día . Coma por lo menos seis veces al día , espaciando sus calorías de manera uniforme para cada comida .
4

empezar a comer tanto como lo haría normalmente. Poco a poco aumentar la fibra en un 2 a 3 gramos al día para prevenir la hinchazón y el malestar estomacal. Si habéis ayunado para bajar de peso, comer de 15 a 20 por ciento bajo su requerimiento diario de calorías para promover la pérdida de peso continua .