Los alimentos vegan que son el hierro rico
frijoles y las legumbres encabezan la lista de fuentes no animales derivados de hierro. Una taza de frijoles de soya proporciona 8,8 mg de hierro. Las lentejas también son una gran fuente de hierro, que contiene 6,6 mg por porción de 1 taza . Lima, pintos y frijoles negros también son buenas variedades , cada una con más de 3 mg de hierro por cada taza.
Verduras
Los vegetales de hojas verdes a menudo contienen porciones decentes de hierro . Una taza de espinaca proporciona 6,4 mg de hierro, con acelgas acercándose , proporcionando 4 mg por taza. Las hortalizas de raíz también son ricos en hierro. Los nabos y las patatas son buenos ejemplos , cada uno con más de 3 mg por porción de 1 taza , o una papa grande .
Frutas
Aunque no es como el hierro - densos como muchas verduras, algunas frutas también contienen una buena cantidad de hierro. Las frutas secas como pasas , ciruelas y albaricoques son buenas opciones , con más de 3 mg de hierro por cada taza. Dátiles, higos y duraznos secos son otras buenas alternativas. Sandía y las fresas son un buen ejemplo de hierro que contiene la fruta fresca.
Frutos secos y semillas
Nueces y semillas son una merienda saludable , proporcionando importantes ácidos grasos esenciales , mientras que también contiene algunos de hierro. Las almendras son los más tuerca de hierro denso, que contiene 6 mg por taza. Las semillas de girasol y de sésamo son excelentes alternativas , tanto proporcionando una porción decente de hierro.