Los pros de la comida chatarra en las escuelas de Ventas

Hay un creciente movimiento encaminado a prohibir la comida chatarra y las máquinas expendedoras de las escuelas públicas . Es posible que haya visto las noticias sobre las protestas contra las cadenas de comida rápida gigantes. Algunos padres están reclamando las cadenas se dirigen a los niños con los juguetes y los alimentos grasos. Usted no puede pensar que hay razones positivas para vender comida chatarra en las escuelas, pero un vistazo más de cerca puede ser que le sorprenda . Ingresos
La

Según Common Dreams , los vendedores más grandes de las escuelas son los gigantes de refrescos Coca-Cola y Pepsi. Un acuerdo de contrato con cualquier empresa puede NET cientos de miles de dólares por un distrito escolar en unos pocos años y más si el distrito es muy grande. Los niños que no les gusta el menú del día en la cafetería pueden elegir algunos bocadillos y un refresco de una máquina expendedora o pueden tomar un aperitivo durante las actividades extracurriculares para sostenerlos sobre hasta la cena . La máquina expendedora se gana el dinero de la escuela que está por encima y más allá del presupuesto de la escuela .
Útiles Escolares

Muchos distritos utilizan parte de los fondos que reciben de las máquinas expendedoras para comprar útiles escolares necesarios, tales como libros , computadoras, viajes de estudios, el anuario y premios . En Jacksonville , Florida, las escuelas recibieron más de dos millones de dólares en un año, de acuerdo con el Jacksonville Times, marzo de 2010. Una de las razones "pro" para mantener las máquinas expendedoras en las escuelas es la pérdida potencial de ingresos que puede dar lugar . Esta preocupación es especialmente grave en un momento de dificultades económicas . Muchos distritos escolares no pueden permitirse el lujo de perder los fondos que la comida chatarra trae a su presupuesto.
Mantenimiento de Edificios

dinero recibido de la venta de máquinas expendedoras en las escuelas ha salvado distritos escolares miles de dólares en el mantenimiento del edificio . Los aumentos de impuestos se producen una vez al año en algunos distritos escolares. Ahorro en los costes de mantenimiento se manifiesta impuestos más altos a la comunidad. En Texas , el distrito escolar Abilene elimina los refrescos de sus máquinas expendedoras y sufrió una pérdida de $ 75.000, una caída de 75 por ciento en las ventas en un año, informó Market Watch Vending Noticia en noviembre de 2010.
Freedome de Choice

ventas de comida basura puede significar la diferencia entre la libertad de elección y la intensificación de los derechos humanos , para algunos. Muchos padres se sienten orgullosos de enseñar a sus hijos a tomar decisiones . Aprender a distinguir entre una merienda saludable y una malsana es parte del proceso de educación. Además , no todos los niños se vuelven obesos por comer comida chatarra. La Clínica Mayo informa que las principales causas de la obesidad infantil es comer en exceso , la falta de ejercicio , los antecedentes familiares , el estrés de comer, y socioeconomía .