Estrategias populares de Intervención Nutricional
La intervención nutricional se refiere a la práctica de intervenir para brindar apoyo nutricional a personas o grupos de personas necesitadas. Las estrategias para estas intervenciones varían de acuerdo a las necesidades de la persona o de la población que los recibe . Por ejemplo, un adolescente que sufre de anorexia necesita diferentes estrategias de intervención nutricional que una persona mayor que ha perdido la capacidad de ella misma, o un grupo de niños que alimentar adecuadamente en una zona económicamente reprimidas que no se alimentan lo suficiente en casa.
trastornos Alimenticios
personas que sufren de trastornos de la alimentación típicamente o restringir el comer hasta el punto de la desnutrición o de borrachera en los alimentos y luego purgarlo de sus cuerpos. Educación individual , la educación en grupo y la intervención médica son las estrategias que se utilizan para ayudar a asegurar que estas personas reciban la nutrición que necesitan. Alguien que es anoréxica podría recibir terapia individual , unirse a un ajuste de la terapia de grupo o ser colocado en un establecimiento médico de hospitalización hasta que se satisfacen sus necesidades nutricionales y su peso se estabiliza . Una persona bulímica podría desistir de purgar por estar bajo supervisión en todo momento en el inicio del tratamiento.
Mayores y Personas con Discapacidad
algunas personas de edad avanzada y las personas con discapacidades de desarrollo o físicas a veces se vuelven incapaces de proveer a sus propias necesidades nutricionales. Estas personas pueden ser incapaces de hacer la compra o cocinar, y pueden tener una menor capacidad para entender sus propias necesidades en esta área . Algunas intervenciones nutricionales populares para esta población incluyen proporcionar un servicio de comida. No sólo esta estrategia de asegurar el acceso a alimentos nutritivos en forma regular , pero la comida se entrega normalmente por una persona que puede pasar unos minutos con la persona que se sirve para asegurar que se están cumpliendo otras necesidades nutricionales. Para problemas graves en materia de nutrición en estas poblaciones , las personas involucradas podrían necesitar una intervención más dramática , incluyendo la colocación de una situación de vida supervisado.
Poblaciones pobres
En algunas partes de los Estados Unidos , la población de personas bajo el nivel de pobreza es suficiente para causar problemas a nivel de grupo de alto . Por ejemplo , las escuelas primarias en estas áreas podrían tener grupos completos de alumnos que no obtienen lo suficiente para comer a diario . Algunas intervenciones populares para estos grupos incluyen proporcionar programas de alimentos patrocinados por el Estado , tales como el almuerzo gratuito y desayuno a los estudiantes de familias de bajos ingresos. Algunas escuelas también tienen programas que permiten a algunos estudiantes para que discretamente casa fácilmente los alimentos preparados para la noche y los fines de las comidas, y para ayudar a alimentar a los miembros de la familia no en edad escolar como los padres y hermanos menores.