¿Qué tipo de alimentos deben atletas femeninas Evite
Comida rápida es procesada , bajos en nutrientes y una mala elección en general para los atletas. Los elementos del menú que suenan como una opción nutritiva siguen siendo bajos en vitaminas y minerales como el calcio y el hierro. Estos minerales son importantes para las mujeres atletas y una deficiencia puede causar baja energía y calambres. Las comidas rápidas también tienden a ser excesivamente altos en sodio. El sodio es necesario en pequeñas dosis, pero las grandes cantidades en la mayoría de las comidas rápidas causará la retención de agua y una tasa metabólica más lenta .
Procesado Azúcar
azúcar natural de las frutas y las verduras son excelentes para las mujeres atletas . Los azúcares procesados que se encuentran en muchas bebidas deportivas , refrescos , dulces , productos horneados y panes ricos en almidón son asesinos de energía. Estos azúcares pueden dar un impulso de energía temporal, pero en general, usted se convierte en lento y fatigado. Centrarse en azúcares naturales , y escoja el agua regular y los jugos naturales que son ricos en vitaminas y minerales , en lugar de las bebidas deportivas azucaradas.
Alimentos grasos
Natural grasas de los frutos secos y el pescado son excelentes para la lubricación de las articulaciones , la curación de las heridas y de la energía . Las grasas procesadas se encuentran en los alimentos fritos y los alimentos conservados se debe evitar, ya que son lentos para procesar y roban energía de su rendimiento. Su cuerpo va a estar demasiado ocupado procesando las grasas saturadas para darle energía al máximo. Evite los alimentos grasos procesados como papas fritas, barras de caramelo , productos de panadería , bollería y alimentos fritos.
Almidones
Los alimentos con almidón son comúnmente utilizados por los atletas en la creencia de que un alto nivel de hidratos de carbono impulsará el rendimiento. Sin embargo , los alimentos con almidón como el pan blanco y fideos blancos no se traducen en altas energías. Pero sus homólogos de granos enteros hacen. Los alimentos integrales también contienen más minerales y vitaminas , que pueden prevenir los calambres y deficiencias. Los alimentos integrales son también eficaces en el mantenimiento de un buen nivel de hierro en las mujeres atletas . Las mujeres a menudo experimentan las deficiencias de hierro , debido a una mala alimentación o la pérdida de sangre durante la menstruación.