¿Qué vitaminas son en Nabos

? Nabos son tubérculos bajos en calorías que contienen 28 calorías por cada 100 g . Disponible todo el año , los nabos prosperar en suelos pobres y resiste las heladas y congelación leve. Una vez visto como alimento de un hombre pobre , que han aumentado en popularidad , especialmente en el sur de los Estados Unidos. A menudo se venden agrupado o cubierto . Al comprar nabos en el mercado , evitar las raíces , más maduros grandes. En su lugar , seleccione las raíces pequeñas , firmes y redondos que proporcionan un delicado sabor dulce y un mayor valor nutricional . Vitamina A

Hojas de nabo , que a menudo se descartan antes de cocinar, son ricos en beta caroteno, un antioxidante importante que el cuerpo convierte en vitamina A. Una taza de verduras cocidas produce casi 7.500 UI de vitamina A . Esta importante vitamina es esencial para el crecimiento y desarrollo de las células . Ayuda a mantener sanas la piel , los huesos , las encías , los dientes y las uñas. Una deficiencia de vitamina A puede causar ceguera nocturna, sequedad de la piel y los ojos y te hacen más susceptible a la infección
Vitamina B - . Ácido fólico

Hojas de nabo son también excelentes fuentes de ácido fólico o folato . El cuerpo convierte esta vitamina B en las enzimas que hacen que el ADN , el ARN y las células rojas de la sangre . Una deficiencia de ácido fólico puede causar que las células rojas de la sangre anormales , anemia, pérdida de peso y defectos de nacimiento en los fetos en desarrollo .
Vitamina C

Una taza de agua hervida raíces de nabo proporciona aproximadamente 18 mg de vitamina C , mientras que 1 taza de verduras cocidas proporciona 40 mg de la misma vitamina . También se llama ácido ascórbico , la vitamina C ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer . También puede ayudar a disminuir la gravedad y acortar la duración de los resfriados . Las deficiencias en vitamina C pueden causar los dientes flojos , encías sangrantes , moretones , pérdida de apetito y mala cicatrización .

Vitamina K

Hojas de nabo son también excelentes fuentes de vitamina K . El hígado requiere de la vitamina K para la fabricación de proteínas de la sangre que son esenciales para la coagulación de la sangre. El consumo regular de esta vitamina puede aumentar la densidad ósea y reducir las tasas de fractura . Las deficiencias en vitamina K puede causar sangrado excesivo y hematomas .