Cómo contar correctamente Calorías

Contar las calorías que consume cada día le ayudará a regular y modificar su dieta para satisfacer sus objetivos de pérdida de peso o ganancia. Además, el recuento promedio de calorías le ayudará a su médico a evaluar su salud y darle orientación nutricional . Al contar las calorías , recuerde que todos los alimentos o bebidas que se consumen durante todo el día tiene un recuento de calorías . Registrar con precisión su ingesta diaria de calorías requiere que usted tome las medidas adecuadas en la preparación , ya lo largo de todos los días. Instrucciones Matemáticas 1

Elija un método de contar las calorías que se adapte a su estilo de vida personal. Usted puede mantener un registro de calorías en un cuaderno , utilice un sitio web gratuito de conteo de calorías o crear una hoja de cálculo en su computadora. Selección de un método que funciona con su estilo de vida le hace menos probable que olvide o que no pueda grabar las calorías de una comida, o todo el día.
2

descargar o imprimir una lista de alimentos frecuentes y su calorías contenido para referirse a todo el día . Alternativamente , usted puede comprar un libro de calorías para mantener a la mano o el marcador unos pocos sitios web en calorías. No todos los alimentos tienen etiquetas de calorías , por lo que tener una lista disponible le ayudará a grabar el contenido calórico de los alimentos con precisión.
3

Lea las etiquetas nutricionales de los alimentos que consume y bebidas que consume . Preste mucha atención al tamaño de la porción en relación con la cantidad de calorías por porción. Una bolsa de papas fritas puede leer 120 calorías por porción , pero el tamaño de la porción puede ser sólo 12 fichas cuando usted ha comido alrededor de 30 . Además , pregunte restaurantes para el contenido de calorías en la comida y la bebida que usted pide, o comprobar sus sitios web cuando regrese casa.
4

Registre la cantidad de calorías de todo lo que consume desde el momento en que despierta hasta justo antes de irse a la cama. Incluya bocadillos y bebidas como caramelos , su café de la mañana y el refresco que bebió con el almuerzo.