Cómo reducir la proteína amiloide en la Dieta

proteínas amiloides son agregados fibrosos insolubles . Un gran acumulación de estas proteínas en el cuerpo puede conducir al desarrollo de un grupo de enfermedades conocidas como amiloidosis . La reducción de la proteína amiloide en la dieta es un paso más para ayudar a evitar la acumulación de estas proteínas en los tejidos y órganos y por lo tanto la prevención de complicaciones de salud asociados. Por lo tanto , es necesaria para mantener el cuerpo equilibrado con una dieta saludable. Los suplementos tales como la enzima de la piña o la bromelina , se pueden tomar para romper los depósitos de amiloide . Para mantener una buena salud general y la resistencia a las enfermedades, los alimentos procesados ​​deben ser evitados. Instrucciones
cambios para hacer en su dieta Matemáticas 1

evitar por completo los alimentos y bebidas que fomenten especialmente la acumulación de proteína amiloide tales como azúcares refinados que se encuentran en los refrescos , postres, refrescos, muchos productos de panadería y caramelos . También evitar la cafeína , que se encuentra en el café , té y muchas otras bebidas . Evite los productos lácteos más refinados. Es mejor evitar los aditivos alimentarios como el glutamato monosódico, saborizantes, colorantes y otros productos químicos .
2

Limite el consumo de carnes , especialmente las carnes rojas. Limite o evite los alimentos procesados ​​para mejorar la salud y construir la resistencia a las enfermedades. Los alimentos procesados ​​contienen generalmente ingredientes y aditivos que fomentan la acumulación de proteína amiloide en el cuerpo.
3

Coma la norma, alimentos saludables, como frutas frescas, verduras , pescado de agua fría y semillas como de sésamo, de girasol y semillas de lino . Incluya frutos secos como las nueces, almendras , nueces y avellanas. Agregar los granos enteros como arroz integral , trigo sarraceno , mijo , quinoa , avena y cebada; todos ellos son ricos en vitaminas y minerales, y deben incluirse como un elemento básico de la dieta.
4

incluir suplementos nutricionales como parte de la creación de hábitos alimenticios más saludables y la prevención de la acumulación de la proteína amiloide . Estos suplementos son el aceite de pescado, que es rico en ácidos grasos omega- 3 son esenciales para la salud. Antes de tomar aceite de pescado , consulte con su médico , ya que puede tener un efecto de adelgazamiento de la sangre y usted desea estar seguro de que no reacciona con cualquier medicamento que esté tomando . Los suplementos antioxidantes también son beneficiosos y que vale la pena incluir en su dieta diaria. Enzima bromelina , o la piña , que se utiliza como un suplemento puede ayudar al cuerpo a descomponer los depósitos de proteína amiloide.