Directrices gubernamentales para una alimentación saludable en los niños

El gobierno recomienda que los niños deben comer una variedad de alimentos, incluyendo cereales, verduras , frutas, leche , carnes y frijoles. Los padres deben asegurarse de que los niños coman productos lácteos bajos en grasa y carne , y restringen su consumo de azúcar y de grasa sólida . Recomendaciones

El Departamento de Agricultura, Alimentación y Ciencia Nutrición EE.UU. explica en detalle sus recomendaciones en el programa "Mi Pirámide " . Los padres deben tratar de asegurarse de que los niños coman 6 oz de granos cada día ( cereal de grano entero con preferencia y pan integral ); una gama de verduras ( 2 1/2 tazas al día); 1 1/2 tazas de fruta al día; tres tazas de leche ( baja en grasa o sin grasa) al día ( dos vasos para niños de 2 a 8) y 5 oz un día de la carne magra o pescado. Frutos secos y semillas también son buenas opciones .

Consideraciones

Los padres deben elegir los métodos de cocción saludables , como hornear, asar o asar a la parrilla y evitar los alimentos fritos .

Ejercicio

Comer bien es un paso en la dirección correcta hacia una vida saludable , pero el gobierno también cree que los niños deben hacer más ejercicio. Sugiere alrededor de 60 minutos de actividad cada día casi todos los días , pero esto puede incluir actividades divertidas como la danza o en patines .