¿Cómo medir la grasa en los alimentos

Mientras que la grasa es una parte importante de su dieta diaria , sólo es necesario por lo que gran parte de ella en su cuerpo. El exceso y se puede poner en peligro su salud. Los expertos del Centro del Corazón de Maryland dicen que la cantidad de calorías de grasa que necesitamos cada día es relativamente bajo. Si desea asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de cada día , no hay mejor manera de hacerlo que mediante la medición de la grasa en los alimentos. Cosas que necesitará
Label Nutrición
Calculator Foto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Entender las cosas que encuentras en una etiqueta de nutrición es el primer paso para aprender a medir la grasa en los alimentos . Las diferentes partes de la etiqueta se refieren a los diferentes componentes de los alimentos que usted come.
2

Echa un vistazo al contenido total de calorías de los alimentos que desee medir. Usted encontrará generalmente esta en la parte superior de la etiqueta nutricional . También se puede decir algo como " cantidad de calorías por porción " o " calorías por porción. " Esto es lo mismo --- simplemente explica cuántas calorías hay en cada porción que come.
3

Busque la sección de grasa en la etiqueta de la nutrición, que incluye el colesterol , grasas trans y grasa saturada . Mientras que algunas etiquetas descomponen estas formas diferentes de grasa , usted debe ser capaz de encontrar el número total en la etiqueta. Todo lo que necesita es toda la cantidad de grasa que el alimento contiene .
4

Multiplique la cantidad de grasa por 9. Por ejemplo , si la etiqueta dice que el alimento contiene 6 g de grasa , multiplique 6 por 9. Esto le dará 54 , lo que significa que el alimento tiene 54 calorías que provienen de la grasa .
5

Divide la cantidad de calorías que provienen de la grasa por la cantidad total de calorías en el alimentos . Por ejemplo , si la cantidad de calorías que provienen de la grasa es de 54 y la cantidad total de calorías es de 250 , a continuación, divide 54/250 . La cantidad que se obtiene debe entonces ser multiplicado por 100 para obtener el porcentaje. Esto le daría 54/250x100 = 21,6; esta cantidad es el porcentaje de calorías de la grasa en los alimentos.