Cómo preparar fáciles de masticar los alimentos para los ancianos
Preparar la fruta para el desayuno o un postre para la persona mayor para conseguir un poco de fibra y vitamina C en su sistema. Use un rallador de queso para rallar una manzana o una pera para esta persona . Si la pera es muy madura , puré de pera con un tenedor en su lugar. Servir el puré de fruta sobre crema de queso cottage o yogur. La avena es otro alimento nutritivo desayuno . Para hacer la harina de avena fácil de masticar , poner la mitad de una taza de harina de avena seca en una licuadora para moler abajo. Cocine la harina de avena de tierra como lo haría con la harina de avena regular. El resultado final será la harina de avena con una textura cremosa , que no necesita ser masticado .
2
Haga una sopa para una persona mayor . La sopa es una manera efectiva de poner una variedad de vitaminas, minerales y fibra en la dieta de una persona mayor . Añadir el arroz blanco suave para la sopa, o pequeña de pasta y agregue el calabacín picado a la sopa para el calcio y la vitamina A, y el tomate picado sin piel para la vitamina A adicional y vitamina C. Si la persona que está cocinando para animación zanahorias , puso algunos en la sopa rallando una zanahoria con un rallador de queso. También se puede poner las patatas en la sopa para el potasio.
3
Grind pavo, pollo, cerdo, carne de res o de lo que la persona de edad avanzada que llevaba dentadura postiza puede comer cómodamente estos alimentos ricos en proteínas con una cantidad mínima de de mascar . Si la persona mayor no tiene dientes reales o artificiales , dale carne de un frasco que se hace para los bebés. Hacer puré de papas y mezclar la carne molida o comida para bebés en frascos en ellos. Humedezca los alimentos con salsa marrón . También se puede cocinar los frijoles enlatados barbacoa para esta persona, ralla y servirlos con sobre el puré de patatas .