Recetas para niños con TDAH
Puede ser difícil conseguir cualquier niño a comer un desayuno abundante antes de la escuela . Con esta fácil, smoothie repleto de proteínas , puede tener la confianza de que envió a su pequeño a la escuela después de haber comido un desayuno nutritivo que realmente le va a gustar .
Vierta una taza de jugo de frutas sin azúcar orgánico, tal como recién exprimido jugo de naranja, en una licuadora . Añadir 2 porciones de cualquier fruta orgánica , como las fresas o plátanos, y una pequeña cantidad de miel pura , cruda, orgánica al gusto. Añadir una cucharada de proteína en polvo y mezclar hasta que quede suave .
Intente verter el jugo de la fruta en una bandeja de cubitos de hielo y dejar congelar durante la noche. Utilice siete cubitos de hielo en vez de jugo de fruta para un batido de helado. Usted puede tomar algunas de las vitaminas de su hijo en el batido si usted piensa que va a comer todo.
Fries zanahoria
Conseguir un niño a comer verduras puede ser como tratar para alimentar a una roca. Las zanahorias son verduras nutrición lleno que no pierden su valor cuando se cocina como muchas otras verduras hacen. Sirviendo a las zanahorias como papas fritas podría atraer a su hijo a comer.
Peel varias zanahorias y deseche las puntas. Corte cada zanahoria por la mitad, luego corte longitudinal por cada medio . Cortar a lo largo de nuevo, si es necesario, por lo que las zanahorias son alevines de tamaño . Cubrir las zanahorias en aceite de oliva y vinagre balsámico. Colóquelos en una sola capa sobre una bandeja de horno y hornear a 375 grados durante media hora . Espolvorear con sal marina y servir.