Cómo vaciar el exceso de sal de su cuerpo
beber de seis a ocho vasos de agua al día. El agua más se bebe , más agua que eliminará de tu sistema . Enjuague el exceso de agua también ahuyentar a la sal que se está almacenando en el agua y reducirá su nivel de sodio .
2
Consuma alimentos bajos en sal . Reduzca su ingesta diaria de sal en gran medida al evitar las comidas rápidas, la comida chatarra , alimentos congelados o alimentos excesivamente procesados . Reemplace estos con verduras frescas y frutas que contienen una gran cantidad de agua , como el brócoli y la sandía , y van a eliminar de forma natural el exceso de sal de su cuerpo .
3
Reduzca la cantidad de hidratos de carbono que come. El agua en su cuerpo se encuentra en los carbohidratos que se almacenan en los músculos y el hígado. Reducir la cantidad de carbohidratos en su cuerpo también reducirá los niveles de agua y sodio .
4
Realizar ejercicio aeróbico a sudar la sal . Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio como correr , andar en bicicleta o caminatas para aumentar la frecuencia cardiaca y la temperatura corporal lo suficiente como para romper a sudar . Sudoración eliminará el exceso de agua y sal fuera de tu cuerpo a través de los poros y las glándulas sudoríparas. Después de hacer ejercicio , ducha con agua caliente para lavar la sal y el sudor .
5
Consuma más alimentos ricos en potasio . El cuerpo responde al exceso de potasio por el lavado a cabo junto con el exceso de agua en su cuerpo. El consumo de alimentos como los plátanos , las naranjas, los aguacates y las pasas proporcionará el cuerpo con el potasio extra ayudará a eliminar el exceso de agua y sal extra con él.
6
Comer alimentos picantes. Las papilas gustativas reaccionan al calor en los alimentos picantes , elevando la temperatura del cuerpo y haciendo que el sudor del cuerpo , el lavado de exceso de agua y sal en el proceso. El consumo de alimentos como platos de curry , salsas picantes , chiles y el jengibre puede aumentar la temperatura de su cuerpo y te hacen sudar más .