Cómo comer más proteínas para ganar masa muscular

La proteína es esencial para construir y reparar los tejidos del cuerpo , incluyendo los músculos. Al aumentar la ingesta de proteínas , romper el tejido muscular y permitir que el cuerpo para repararlo usted puede construir con eficacia la masa muscular. Este aumento en el consumo de proteínas , sin embargo , debe llevarse a cabo de manera responsable y como parte de un régimen general para aumentar la masa muscular. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu consumo total de calorías y consumir más proteínas sólo como parte de una dieta bien equilibrada que incluya frutas, granos enteros, pescado , verduras y carbohidratos. Las proteínas deberían aportar sólo un 15 a 20 por ciento de su ingesta dietética total .
2

Consumir alimentos ricos en proteínas magras de alta calidad para ayudar a obtener eficazmente la masa muscular. Estos alimentos incluyen la pechuga de pollo sin piel, tofu , frijoles, nueces , guisantes , pescado, productos lácteos bajos en grasa y cortes magros de carne de res.
3

Coma más comidas al día o consumir refrigerios entre comidas . Es significativo el aumento de la cantidad de calorías que consume por día puede no ser factible con sólo dos o tres comidas . Bocadillos saludables con alto contenido de proteína incluyen bajos en grasas batidos, sándwiches de atún hecho con pan integral y frutos secos.
4

Evite las proteínas ricas en grasas saturadas , como los productos lácteos ricos en grasa , carnes con visible el exceso de grasa , embutidos , mantequilla y crema. Estos alimentos contribuyen a los niveles altos de colesterol y aumentan la posibilidad de padecer problemas cardíacos .
5

Combinar una dieta alta en proteínas con un aumento en el ejercicio con el fin de ganar masa muscular. Comer más proteínas sin aumentar la cantidad de ejercicio que toma aumenta la grasa corporal , pero no ayuda a ganar masa muscular.
6

Resto por lo menos ocho horas al día . Proteína sólo ayuda a su cuerpo reparar el tejido muscular , y por lo tanto aumentar la masa muscular, cuando se está en reposo .