No puedo comer productos lácteos

Si usted no puede comer productos lácteos sin experimentar hinchazón, calambres en el estómago , el gas y la indigestión , usted puede ser intolerante a la lactosa . De acuerdo con el Comité de Médicos por una Medicina Responsable , la intolerancia a la lactosa afecta a más del 75 por ciento de la población mundial y más del 25 por ciento de los estadounidenses - ya sea que lo sepan o no . Hay muchos recursos disponibles para la intolerancia a la lactosa para conocer y hacer frente a la enfermedad. Intolerancia a la Lactosa

la intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche. Los bebés nacen con enzimas de lactasa que les permiten digerir la leche fácilmente. Sin embargo , la mayoría de los adultos carecen de las enzimas y tienen problemas para digerir los productos lácteos como consecuencia de ello. Algunos investigadores han sugerido que debido a que la mayoría de los adultos son , de hecho, intolerantes a la lactosa , los que pueden digerir la leche son los anormales .
Medicamentos y suplementos

Algunos intolerantes a la lactosa personas optan por tomar medicamentos recetados o drogas de venta libre o suplementos de la enzima lactasa que les permiten seguir comiendo lácteos cómodamente.
productos sin lactosa

Muchos supermercados llevan queso sin lactosa , el yogur y la leche. Algunos de los productos lácteos comúnmente conocidos como "sin lactosa " en realidad debería llamarse " lactasa mejorada. " Estos productos incluyen enzimas de lactasa que permiten a los consumidores para digerir adecuadamente la lactosa.
Dietas sin lactosa

Algunas personas intolerantes a la lactosa tienen un enfoque agresivo a la condición y los lácteos cortar fuera de su dieta por completo. Otros van más allá y convertirse en vegano. El veganismo es una variedad sin huevo sin leche del vegetarianismo que a menudo incluye evitar los productos derivados de animales , como cuero . Sitios web como VegWeb , Fat Free Vegan , y elegir verduras proporcionan recetas veganas libres. Algunos sitios web populares de base de datos de recetas incluyen colecciones de recetas veganas , también.