¿Cuáles son los peligros de isoflavonas de soja Leche
Este argumento ha recibido una gran cantidad de controversia , pero soy moderna produce mucho más isoflavonas que las plantas originales. Estos a menudo actúan como un repelente natural de insectos , y ha habido algunas preocupaciones de que las isoflavonas transmitido a la gente podía construir a niveles tóxicos . Los estudios son limitados en esto, así que no hay ninguna conclusión sólida se ha hecho todavía.
Enfermedad de tiroides de
Muchas personas con grandes cantidades de isoflavonas en su sistema a partir de la leche de soja han tenido informes de supresión tiroidea . Hay pocas dudas en este punto que el tener demasiado isoflavonas de una dieta rica en leche de soja puede afectar muy negativamente a la tiroides en algunas personas.
Cánceres
Otro de los peligros de las isoflavonas de la leche de soja viene en la forma de cáncer de mama. Los estudios han demostrado de forma concluyente que las dietas con alto contenido de soya pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama. Algunos de los primeros resultados de laboratorio muestran que los cambios fisiológicos que se pueden producir en el sistema inmunológico también aumentan las posibilidades de cáncer de próstata , cáncer de colon , y tal vez incluso la leucemia.
Brain Damage
el consumo excesivo de soja puede tener un profundo efecto en el cerebro. Esto va de la realidad del daño a las vías nerviosas a la contracción real. Isoflavonas efecto muchas áreas del cerebro , nada de eso bueno.
Sistema Inmune Daño
daños en el sistema inmunológico es otro peligro de isoflavonas en la leche de soja. En muchos temas que tomó tan sólo tres semanas antes de una caída notable en la eficiencia del sistema inmunológico se observó.
Reproductiva y Desarrollo
Una preocupación creciente con los científicos es el efecto las dietas que los altos soja tienen en la reproducción y el desarrollo fetal. Hay creciente evidencia de que las dietas altas en soja pueden hacer que algunas mujeres infértiles , y dañar el desarrollo del feto en el útero.