Cuatro clases de azúcares simples
La glucosa es el azúcar simple más común , ya que utiliza toda la vida vegetal verde, animales , bacterias y todos los seres humanos en el planeta. La glucosa es una fuente de energía primaria para todos estos grupos. Se realiza a través de la sangre de los seres humanos y los animales y se crea en plantas como parte del proceso de la fotosíntesis . De acuerdo con la página web del Instituto Franklin, este azúcar simple es necesario llevar a cabo todo tipo de actividades e incluso puede afectar la función cerebral cuando sus niveles son bajos o muy alto .
Fructosa
la fructosa es un azúcar simple que se encuentra en los alimentos de muchas variedades , como frutas , algunas verduras y miel. Este azúcar simple es el más disuelto fácilmente en agua , y , como tal, ha sido un componente importante de la producción comercial de alimentos para muchos años . Compañías de alimentos comerciales han sido capaces de sintetizar los edulcorantes más baratos usando fructosa derivada de vegetales como el maíz para reducir los costos del uso de los edulcorantes más caros, como la caña de azúcar. Esto permite a las empresas para ofrecer productos a una escala mucho más grande y con un coste menor .
Galactosa
La galactosa es un azúcar simple que se encuentra en la leche , la miel y también en los seres humanos . Un componente importante en las estructuras de las paredes celulares , que es parte integral del proceso de crecimiento de los lactantes . Según galactose.org , altas dosis de galactosa pueden actuar como un laxante , aunque en dosis más pequeñas que no tiene efectos adversos . Todos los seres humanos sanos producen entre dos y 10 gramos de esta simple azúcar por día .
Disacáridos
disacáridos ocurren cuando cualquiera de los azúcares simples mencionados anteriormente se combinan para formar una de dos - molécula de compuesto de azúcar . Un ejemplo de esto es la combinación de fructosa y glucosa que en conjunto forman el lazo básico para , sacarosa o azúcar normal de cada día . Otros disacáridos incluyen la lactosa , que se encuentra en la leche , y la dextrosa , que se puede encontrar en frutas y verduras . Cuando las personas tienen alergia a la leche es generalmente debido a una insuficiencia de lactasa , un compuesto necesaria para digerir la lactosa disacárido .