Cómo subir de peso para la gente flaca
Alimentación
Escala
Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Calcular su actual BMR ( tasa metabólica basal) con el fin de averiguar la cantidad de calorías que usted quema cada día. Hay muchas calculadoras BMR disponibles en línea, o puede utilizar la fórmula de la mano libre . Para los hombres la fórmula es ( 10 X peso en kg ) + ( 6,25 x altura en cm ) - ( 5 x edad ) + 5 , para las mujeres la fórmula es ( 10 x peso en kg ) + ( 6,25 x altura en cm) - (5 x edad ) + 161 .
2
Utilice la escala para determinar su peso. Después de que se pese , calcular su IMC ( índice de masa corporal ) . Su índice de masa corporal le dirá cómo usted es de peso insuficiente , y proporcionar una guía exacta de donde su peso debe ser. Identifique a su peso ideal, luego reste su peso actual por lo que se puede averiguar cuánto peso debe ser adquirida. Tablas de IMC en línea calcularán los números por usted , o usted puede encontrar su BMI multiplicando su peso en libras por 703 y luego dividiendo ese número por su altura al cuadrado.
3
Aumenta tu la ingesta de alimentos en 500 calorías cada día . Eso podría parecer una mantequilla de maní y jalea extra, un café con leche o comer alimentos como los frutos secos o yogur para bocadillos para agregar contenido en proteínas y grasas saludables. Hay muchas maneras de aumentar las calorías, pero la mejor manera de asegurar el aumento de peso saludable es apuntar a 1 a 2 libras a la semana. Una libra equivale a 3.500 calorías , por lo que mediante el aumento de la ingesta calórica diaria en 500 , usted debe ganar una libra a la semana .
4
Para asegurar una salud óptima durante el proceso de aumento de peso, una rutina de ejercicio saludable debe ser incorporado en su rutina diaria . Paseos en bicicleta de 3 a 4 veces a la semana o tomar largas caminatas son maneras fáciles de encajar en el ejercicio. Si no te importa hacer ejercicio, ir al gimnasio y levantar pesas es una gran manera de músculo a granel hasta que se suma libras . Asegúrese de que se adhieren a la rutina.