Nutrición de Zucchini
Según el USDA , el calabacín , al igual que todas las formas de la calabaza de verano , es un alimento muy saludable. Una media taza de zucchini en cubos , ya sea cocido o crudo , tiene 20 calorías , contiene un gramo de fibra y es libre de grasa . Zucchini es naturalmente libre de colesterol y no contiene sodio.
Vitamina A
calabacín contiene una buena cantidad de vitamina A, pero sólo cuando se lo sirvió su forma cruda . El USDA dice que 1/2 taza de calabacín en cubos , sin procesar contiene 15 por ciento del valor diario de vitamina A ( basado en una dieta de 2,000 calorías ) . Sin embargo , cuando se cocina el mismo 1/2 taza de zucchini ofrece sólo el 4 por ciento del valor diario de vitamina A. Esto se debe a que la mayoría de la vitamina A en el calabacín se encuentra en la piel , que se descompone cuando se cocina.
vitamina C
Zucchini es también una buena fuente dietética de vitamina C , especialmente cuando se consume cruda. Según el USDA , 1/2 taza de calabacín crudo suministra el 10 por ciento de las necesidades diarias de vitamina C. Cuando se cocina que calabacín, su contenido de vitamina C reduce a 8 por ciento.
Carbohidratos
calabacín tiene un alto contenido de agua, lo que significa que es bastante bajo en hidratos de carbono . El USDA dice que 1/2 taza de calabacín crudo tiene cinco gramos de hidratos de carbono , mientras que 1/2 taza de vegetales cocidos contiene cuatro gramos. Debido a esto, la Clínica Mayo identifica calabacín, junto con todos los demás tipos de calabaza de verano , como un vegetal sin almidón en su bolsa de alimentos para diabéticos . Según la Clínica Mayo, verduras sin almidón son buenas adiciones a una dieta diaria ya que son bajos en carbohidratos y alta en valor nutricional.
Calcio y Hierro
calabacín contiene cantidades menores de calcio y hierro . Ambos cocidos y calabacín crudo ofrece un 2 por ciento del valor diario de calcio y hierro en cada media taza .
Para Optimal Nutrition
Para obtener el valor nutricional óptimo de calabacín , es importante preparar adecuadamente. Si el aumento de la ingesta de vitamina A y C es más importante , comer el calabacín crudo, ya sea solos o con un bajo contenido de grasa , baja en calorías por inmersión (como hummus ) . Si va a cocinar el calabacín o lo incluye en las recetas , asegúrese de preparar con ingredientes saludables . Evite grasos , adiciones densos en calorías , tales como el exceso de queso y mantequilla.