Los mejores alimentos para después de entrenamiento

Cuando usted come su comida post-entrenamiento es tan importante como lo que come, según la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido. Los músculos son capaces de reponer sus reservas de glucógeno doble de rápido que de costumbre en las primeras dos horas después del ejercicio . Cuanto más glucógeno en sus músculos , más energía que tiene. Comer los alimentos adecuados en el momento adecuado optimiza la recuperación post-entrenamiento . Los hidratos de carbono

glucógeno se repone de los carbohidratos, por lo que es importante comer alimentos que contienen hidratos de carbono , tan pronto como sea posible después de su sesión de ejercicios. Un batido de fruta es una buena fuente de hidratos de carbono fácilmente digeribles , pero la carne o el queso rueda o panecillos bajos en grasa son opciones igualmente eficaces , según el sitio web del Servicio de Emergencias de Australia Voluntario Healthwatch . Un estudio presentado en la 54 ª Reunión Anual del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM ) en 2007 indica que el cereal de copos de trigo integral y leche sin grasa también podrían ayudar a la recuperación después del ejercicio.
Proteína

tu comida post-entrenamiento también debe incluir un poco de proteína , y esto es especialmente importante para las mujeres , de acuerdo con MayoClinic.com . Buenas fuentes de proteínas incluyen carne, pescado, productos lácteos y frutos secos. Usted puede agregar una cucharada de proteína de suero en polvo y una cucharada de mantequilla de maní a su batido de frutas o seguir con una tina de yogur con un puñado de nueces picadas agitados pulg barras de proteínas son una alternativa conveniente .

agua

MayoClinic.com , al informar sobre la posición del ACSM sobre el ejercicio y la reposición de líquidos , sugiere que después de su entrenamiento debe beber aproximadamente dos a tres tazas de agua por cada libra de peso que perdió durante el entrenamiento. Si usted ha estado haciendo ejercicio durante más de 60 minutos , una bebida deportiva puede ayudar a restaurar el equilibrio de electrolitos . También es importante beber agua durante su entrenamiento a razón de una taza cada 15 a 20 minutos.