Los beneficios y usos del aceite de emú
Masaje aceite de emú en su cuerpo después de una ducha .
Las Noticias Natural Web site indica que puede utilizar el aceite de emú para mantener la piel sana . El aceite hidrata la piel sin obstruir los poros y se puede utilizar en su cuerpo y cara en vez de lociones comerciales. Los lípidos y ácidos grasos en el aceite de emú son antiinflamatorios , por lo que es no irritante y por lo tanto ideal para personas con piel sensible . También se puede utilizar en heridas y cortes para ayudar a su piel a sanar más rápido , aunque el aceite de emú refinado sólo funciona para este propósito porque todas las impurezas han sido eliminadas .
Haircare
masajear el aceite en el cabello húmedo o seco.
lubrica el aceite de emú y nutre el cabello desde la raíz hasta la punta. Nativos australianos han utilizado el aceite de emú para el tratamiento de su cabello durante miles de años . El aceite hidrata el eje del pelo , que ayuda a evitar la rotura y la sequedad . El aceite también nutre el cuero cabelludo , lo que ayuda a restaurar la humedad y prevenir la caspa. El sitio web de Natural News afirma que el aceite de emú es también beneficioso para el crecimiento del cabello . El aceite de masaje en el cabello antes de acostarse y colocar un gorro de ducha en la cabeza. Lavar el cabello con champú y acondicionador de la mañana siguiente . Realice este tratamiento profundo una vez por semana para mantener cerraduras saludable .
Suplemento Nutricional
aceite de emú funciona en el interior del cuerpo, así como el exterior, razón por la cual la gente también utiliza el aceite de emú como un suplemento nutricional. Este aceite es alto en tres tipos de grasas saludables que son beneficiosos para el corazón y el cerebro de la salud. Además , el aceite también contiene vitaminas A y E , ambos de los cuales son beneficiosos para la piel . Sin embargo, si usted planea consumir el aceite, lea la etiqueta para asegurarse de que ha sido purificada . No todos los tipos de aceite de emú son seguros para la ingestión . La mayoría de las empresas recomiendan tomar 1 cda. de aceite de emú por día.