Alimentos cerebrales Veganos
Antioxidantes conseguir un montón de atención en las noticias de la nutrición; ellos son los nutrientes como las vitaminas C y E que protegen las células de los estragos del tiempo. Información nutricional del Comité de Médicos por una Medicina Responsable , dice que las frutas como el melón, cítricos y bayas constituyen una buena fuente de vitamina C , mientras que la vitamina E aparece en los frutos secos , semillas y germen de trigo.
Nutrientes Brain- Impulso
vitaminas B y ácido fólico ayudan a mantener el sistema nervioso en condiciones óptimas. Un informe de la Universidad de Iowa , dice que las vitaminas B1 , B5 y B6 proporcionan beneficios especialmente fuertes; los tres aparezcan en legumbres y cereales integrales . Pasta y arroz también ofrecen buenas dosis de vitamina B1 y B6 oferta tuercas . Las frutas, los frijoles y los vegetales de hoja proporcionan un montón de ácido fólico , lo que aumenta la función cerebral. La vitamina B12 también aumenta el poder del cerebro , y aparece en los huevos y la leche. Los veganos , que no consumen huevos o productos lácteos, obtienen su B12 de la levadura nutricional , cereales fortificados y leche de soya o suplementos.
Minerales para la Mente Salud
el magnesio , el potasio y el calcio también mantener el cerebro y el sistema nervioso zumbando . Universidad de Iowa dietista Mindy Fretz recomienda granos , nueces, frijoles y vegetales verdes de buenas dosis de magnesio . El potasio aparece en las papas , aguacates y la mayoría de las frutas . Mientras que muchas personas recurren a los productos lácteos para el calcio , los veganos consiguen los suyos de verduras de hojas verdes , queso de soja , soja , almendras, pasta de semillas de sésamo y melaza.
Una onza de prevención
arándanos - Brain amigable tienen una bien ganada reputación . El Servicio de Investigación Agrícola de EE.UU. dice que los antioxidantes en los arándanos pueden ayudar a los cerebros que envejecen conservan vigor juvenil e incluso podría luchar la acumulación de placa que puede disminuir la función del cerebro en las personas mayores y las personas con enfermedad de Alzheimer. Las fresas y espinacas realizan casi tan bien como los arándanos en estos estudios. Los médicos del Comité de los Médicos por una Medicina Responsable dicen que las dietas vegetarianas no sólo alimentan el cerebro un montón de alimentos ricos en antioxidantes , también disminuyen o eliminan la ingesta de grasas saturadas y colesterol que aceleran el envejecimiento .