Dieta para la Sensibilidad al sol

Sensibilidad al sol, conocido médicamente como fotosensibilidad, puede causar , picazón, enrojecimiento irritable. Las personas con esta afección pueden evitar los síntomas al tomar decisiones inteligentes de alimentos . Identificación

Sensibilidad al sol se sospecha cuando el sistema inmune reacciona a la luz solar en forma de una erupción donde la piel ha estado expuesta al sol. La dieta no es una causa común de la condición , pero hay algunas frutas y verduras que pueden desencadenar los síntomas.
Disparadores

Jugo de limón , cáscara de mango, zanahoria , perejil , el apio y los higos podrían provocar sensibilidad al sol si hacen contacto con la piel. Por lo general , los resultados de contacto en un oscurecimiento de las zonas de la piel que están expuestas a la luz solar .
Prevención

Evite las frutas y verduras de disparo si la piel se pone roja y con picazón como resultado de un estrecho contacto . Dado que la fotosensibilidad es una reacción del sistema inmune, comer una dieta balanceada rica en nutrientes de estimulación inmunológica , como la vitamina C , zinc y vitamina E. Los alimentos para elegir puede incluir las espinacas , kiwi, patatas dulces , camarones, yogur natural y jamón magro .