Secretos Eczema Dieta
Coma salmón tres a cuatro veces por semana para obtener una buena dosis de nutrientes y grasas omega-3 .
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los ácidos grasos omega- 3 y omega -6 ácidos grasos ayudan a mejorar la salud de la piel, lo que puede reducir la incidencia de eccema. Estas grasas ayudan a la piel mediante la reducción de la inflamación en el cuerpo . Usted puede obtener omega- 3 y 6 grasas de varias fuentes de alimentos - incluido el aceite de hígado de bacalao , huevos y salmón. Otras fuentes de grasas saludables incluyen halibut, semillas de girasol , las bayas de espino amarillo y aceite de semilla de lino.
Cocinar sus alimentos con aceite de coco o de oliva en lugar de margarina , porque estos dos aceites saludables son ricos en grasas omega-3 . Algunas de las grasas son destruidas por el proceso de cocción , pero todavía se puede obtener algún tipo de nutrición de estos alimentos . La comida también puede mantener su calidad de nutrientes si usted come estos aceites crudos. Azúcares Rocíe el aceite de oliva en la ensalada .
Evite procesados
revista " Vida Sana" afirma que un alto consumo de azúcar puede causar inflamación en el cuerpo . Evite todo tipo de azúcar procesada - como el azúcar blanco y el azúcar moreno - y edulcorantes artificiales , como el jarabe de maíz de alta fructosa. Usted puede tener pequeñas cantidades de azúcar natural de las frutas , pero evite jugo de frutas para beber . Comer la fruta entera ayuda al cuerpo a digerir los azúcares naturales debido a la fibra contenida en la fruta. Evite el consumo de arroz blanco , pasta o pan blanco porque estos alimentos se convierten en azúcar en el cuerpo .
Coma frutas y verduras crudas
comer cinco o más cruda frutas y verduras al día . Las frutas y verduras son ricas en nutrientes , como la vitamina C, A y calcio. Estos nutrientes contribuyen a la piel sana que también puede reducir la inflamación . Cocinar los alimentos destruye algunas de las vitaminas y minerales en los alimentos. Comer ensaladas a menudo y tratar de incluir frutas y verduras en cada comida durante todo el día .