Los alimentos que contienen testosterona

Tanto si se carece de la libido o si desea a la pila en libras de músculo magro , muchas personas , hombres y mujeres por igual , tratan de aumentar los niveles de testosterona. Los niveles de testosterona naturales varían de una persona a otra , dependiendo de la edad, la composición corporal , los genes y la dieta. No hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en el último suplemento ; comer alimentos llenos de zinc y vitaminas B estimulan la producción de testosterona de forma natural. Ostras

ostras crudas son afrodisíacos notorios . Esto, en parte , es debido a su alto contenido de zinc , lo que aumenta los niveles de testosterona y aumenta la producción de esperma .
Grasa Fish

Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas del grupo B , pescados aceitosos como el salmón y la trucha se incrementar la producción de testosterona y ayudan a mantenerlo en la salud reproductiva.

Nueces y Semillas

nueces y semillas son otra fuente de ácidos grasos esenciales . Además , los piñones contienen grandes cantidades de zinc. Sin embargo , los frutos secos y las semillas contienen una gran cantidad de calorías , por lo que comen con moderación. Un pequeño puñado se considera una gran porción.
Turquía

La mayoría de aves de corral contiene una buena cantidad de zinc, pero el pavo es particularmente potente .

Huevos

huevos son otra gran fuente de vitaminas del grupo B para combatir el estrés y regular los niveles hormonales.
magra carne roja

Red la carne está llena de zinc , hierro y vitaminas del grupo B . Asegúrese de elegir los cortes magros de evitar el consumo excesivo de grasas saturadas.
Aguacate

aguacate contiene un alto nivel de vitamina B6, vital en la producción de la hormona masculina. El potasio , que se encuentran en los aguacates , ayuda a regular la glándula tiroides femenina , lo que lleva a los niveles de la libido femenina mejoradas.
Espárragos

Rico en vitamina E , se cree que los espárragos de promover la producción de testosterona y ayudar a regular el sistema reproductivo.