¿Qué alimentos deben Adolescentes Comer para ganar peso
proteínas proporcionan los "bloques de construcción" de los músculos y es sin duda el macronutriente más importante comer cuando usted está tratando de aumentar de peso. Trate de comer alrededor de 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal cada día. Elija fuentes de proteína magra , como pollo , pavo , carne de res , el pescado y la leche descremada. Cocine cuatro a cinco pechugas de pollo a la vez , por lo que los tiene a la mano y listos para comer , y compra un montón de latas de atún cada vez que vaya al supermercado . Esto le ayudará a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas . Beber uno o dos batidos de proteínas todos los días, también.
Carbohidratos
Los carbohidratos también son muy importantes para los adolescentes que buscan ganar peso. Usted tiene que elegir el tipo correcto de carbohidratos , sin embargo. El relleno de la cara con el pan blanco, las pastas y las bebidas gaseosas azucaradas y postres dará lugar a un aumento de peso en forma de grasa. Si quieres ganar masa muscular , se adhieren a fuentes de granos sanos, enteros de carbohidratos como el pan de trigo integral , bagels y muffins; arroz integral; pasta de trigo integral , la quinua y avena. Estos alimentos integrales son ricos en fibra , que ayuda a mantener tu sistema digestivo normal y proporciona a su cuerpo con un flujo constante de nutrientes. También comer muchas frutas y verduras --- aspirar a cinco a nueve porciones cada día de frutas y verduras como el aguacate , camote , lechuga, tomates , manzanas , fresas y sandía.
grasas
igual que las proteínas y los hidratos de carbono , los adolescentes que buscan ganar peso tienen que elegir el tipo correcto de grasas , ya que los alimentos ricos en grasas saturadas y trans no son saludables y pueden conducir a una variedad de problemas de salud . Elija alimentos que son altos en grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables para el corazón , como el pescado , el aceite de oliva y frutos secos .
Bebidas
mayoría de las bebidas contienen calorías "vacías" , lo que significa que están desprovistos de cualquier beneficio nutricional . Limite su consumo de bebidas con agua, leche y batidos de proteínas , si usted está tratando de aumentar de peso.