¿Qué tipo de pescado se puede comer durante el embarazo
Dos tamaños de las porciones por semana de camarón , el salmón , el atún claro enlatado , abadejo y bagre se consideran seguros para el consumo por la Asociación Dietética Americana . Estos peces se deben comer sólo dos veces por semana debido a los bajos niveles de mercurio que contienen. Se recomienda que una mujer embarazada comer no más de dos filetes de atún a la semana , o cuatro latas de atún ligero de tamaño medio por semana . Una porción de pescado es de cuatro onzas, o aproximadamente del tamaño de la palma de su mano.
Pescado Azul
Certain pescado azul puede contener contaminantes , como las dioxinas y los PCB desde el agua , por lo que también deben comer con moderación . Estos peces son la caballa , el salmón y el salmón de roca , la lubina , la sardina , el fletán y la trucha. Carne de cangrejo Brown también entra en esta categoría . No más de dos porciones de pescado por semana estos se deben comer .
Pescado crudo
Evite comer cualquier mariscos crudos o mal cocidos durante el embarazo, incluyendo ostras , almejas y sushi . Estos alimentos pueden contener bacterias que normalmente se eliminan en el proceso de cocción que pueden ser perjudiciales para el feto en desarrollo .