La mejor comida de supervivencia a largo plazo
Granos, Harina , pasta y otros productos deshidratados son los hidratos de carbono útiles que tienen una larga vida útil y se pueden comprar a granel. Si se almacena en un lugar fresco y seco y sellado de aire , que puede durar hasta treinta años. Cuestan muy poco , y usted puede comprarlos en cualquier cantidad que usted desee. Usted puede agregar una pequeña cantidad de comida para la energía rápida que le ayudarán a sobrevivir .
Lata y en tarro Productos
Productos enlatados no cuestan mucho , y es más útil a tener alrededor de su casa que los alimentos liofilizados . Úsalos para cocinar normal, pero siempre mantienen extras a la mano. La vida útil de los alimentos enlatados y en tarro varía en función de los tipos de alimentos guardados en el interior, y el medio ambiente en el que los almacena . Los alimentos ácidos duran más tiempo en frascos que en las latas , ya que un metal puede con el tiempo va a reaccionar y romper con ese ácido . Estos incluyen los alimentos como los tomates y artículos escabeche . En los frascos almacenados en un lugar fresco y oscuro , estos alimentos deben durar dos años. Productos enlatados no ácidos también deben durar dos años en un lugar fresco y oscuro . Los alimentos ácidos almacenados en latas durarán entre uno y un año y medio . Mantenga las latas y tarros de verduras y frutas , ya que estos son más difíciles de conseguir liofilizados , sobre todo en las comidas completas liofilizados .
Alimentos liofilizados
liofilizados
actúan específicamente como alimentos de supervivencia de emergencia , así como para acampar y comida de campamento. Ellos difieren ligeramente de los alimentos deshidratados debido al proceso que se requiere para hacerlos. Una máquina de liofilización se seca el alimento usando la sublimación . La máquina se congela los alimentos y luego retira el agua (que se convierte en hielo ) de los alimentos por el inmediato girar el hielo a gas , saltándose la fase líquida. Esto se puede hacer para comidas completas o ingredientes individuales , y conserva una gran parte del sabor original de los alimentos. Sólo tiene que añadir agua caliente a la comida para que vuelva a un estado comestible. Alimentos liofilizados durar hasta treinta años, así que usted puede guardarlos por si acaso.