Cómo agregar los verdes a su dieta

Nueve porciones al día . La Escuela de Salud Pública de Harvard , sin duda ha elevado el listón en lo que respecta a la incorporación de frutas y verduras en su dieta diaria. La mayoría de la gente tiene problemas para añadir fruta : una manzana o una caja de pasas de uva en la bolsa de almuerzo y bayas frescas en la parte superior de la harina de avena . Agregando más verduras puede ser un reto - pero con una cuidadosa planificación y un poco de ingenio , se puede hacer . Instrucciones Matemáticas 1

Aprenda sobre tamaño de la porción . En su libro " contra el cáncer ", David Servan- Schreiber ofrece la siguiente guía útil . Una porción equivale a media taza de vegetales cocidos o crudos. Si usted tiene una gran ensalada con diferentes tipos de lechuga, pepinos , cebollas y otras verduras , podría tener fácilmente cuatro a cinco porciones de verduras en una sola sesión . Y, con sólo 50 calorías por taza , se quedará el ajuste .
2

Plano adelante y añadir comodidad a su día . Deje de usar las verduras favoritas en piezas de tamaño pequeño y almacenarlas en recipientes transparentes , de plástico. Cada mañana, transferir estos vegetales cortados en envases más pequeños y colocarlos en bolsas de almuerzo o otros lugares útiles donde se puede acceder a ellos (pero no olvidarse de ellos ) más tarde . Cada vez que sientas la urgencia de comer , masticar zanahorias, apio y otros vegetales.
3

Ocultar las verduras. Si usted u otro miembro de la familia no le gusta las verduras , incorporarlos a su pasta favorita salsa , cazuela , chile, lasaña o guisado . Cuando usted hace un sándwich o una hamburguesa , deslizarse en los tomates en rodajas , pimientos , cebolla y repollo rallado . Añadir los pimientos , espinacas , champiñones , brócoli y otras verduras a sus tortillas.
4 mercados

Visita de los agricultores a comprar las verduras que están en temporada . Cuando compre alimentos que están en temporada, es mejor para su salud y el medio ambiente . Produce que ha viajado un par de horas , en lugar de unos pocos días , gustarán más fresco , ya que fue detenido cerca de su pico de maduración. Iniciar conversaciones con los agricultores y otros compradores; apuntar nuevas recetas y métodos de preparación de las verduras.
5

verduras sustituto de otros elementos en los menús de restaurantes , por ejemplo , solicitando una ensalada en lugar de las papas fritas que vienen con su comida. Orden verduras a la parrilla como aperitivo y verduras cocidas en vez de papas fritas. A la hora del almuerzo , pedir una ensalada y sopa vegetal calurosa . Pruebe los platos en la sección vegetariana del menú.