Consejos para beber más agua
Extracción de agua accesible ayudará a aumentar la ingesta .
Mantenga una botella o un vaso de agua a la mano en todo momento , ya sea en el trabajo, en el camino, o en casa. Usted tiene mayor probabilidad de tomar continuamente el agua si está en frente de usted. Elija agua en lugar de otras bebidas , como el jugo , soda, café o té. O por lo menos tener un vaso de agua al lado de las otras bebidas.
Agregar un cierto sabor
frutas y hierbas añadir un impulso sabor a agua corriente.
Si el agua regular es demasiado simple para usted , añadir un poco de sabor y emoción extra con hojas de menta o rodajas de limón , lima, naranja o pepino. Muchas aguas saborizadas o aditivos en polvo están disponibles en el mercado, pero tenga cuidado , ya que estos productos contienen a menudo grandes cantidades de azúcar y productos químicos.
Agua de otras fuentes
Juicy frutas y verduras crujientes también contienen gran cantidad de agua.
Coma más frutas y verduras , especialmente los ricos en agua como la sandía y el apio , y beber té sin cafeína . El contenido de agua de estos elementos todo ayudar a contribuir a la ingesta diaria de agua .
Realizar un seguimiento
grabación consumo diario de agua ayuda a cumplir con las metas de hidratación.
Hacer un seguimiento de la cantidad de agua que está bebiendo le ayudará a alcanzar sus metas de agua para el día. Utilice un ordenador , agenda electrónica, programa de smartphone o simplemente un lápiz y papel para anotar la cantidad de agua que está bebiendo y con qué frecuencia usted consume. Esto aumenta la conciencia y la responsabilidad para la hidratación personal.
Establecer un recordatorio
Una alarma le recordará que debe seguir el ritmo de su consumo de agua .
Si es probable que se olvide sobre el agua , ponga un cronómetro o una alarma en su reloj , teléfono celular o computadora. Programe ellos durante todo el día para ayudar a mantener la ingesta de agua constante.
Purify
agua embotellada puede ser costoso , trate de usar un filtro de agua en el hogar .
Si no te gusta el sabor del agua del grifo, invertir en un purificador de agua en casa o sistema de filtración. Hará sabor regular de agua más a la variedad embotellada, y es mucho más barato.