Las fuentes de proteínas que no causan gas
Huevos frescos no son susceptibles de causar gases intestinales.
Afortunadamente, hay muchas fuentes de proteínas, como huevos, que simplemente no son lo suficientemente altos en proteína para hacerte con gases. Tenga en cuenta, sin embargo, que los huevos de viejas o podridas pueden crear una enorme cantidad de gas; lo mismo es cierto de expirados batidores de huevo . Por esta razón , se debe prestar atención a las fechas de caducidad y evitar el consumo de huevos se sospecha de ser "off . "
Carne magra para alquilar para la mayoría de la gente , no más de 6 oz Se recomienda la proteína de carne magra por día.
Mientras que cualquier fuente de proteína puede causar gases cuando se consumen en exceso, pequeñas cantidades de carne magra, como el pescado y las aves de corral , no es probable que causen gases intestinales. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, las mujeres activas EE.UU. y la mayoría de los hombres no deben consumir más de 6 oz de una fuente de proteína al día . Por ejemplo, dos huevos frescos en el desayuno , seguido de 3 a 4 oz carne de magro en el almuerzo o la cena se satisfacen las necesidades de proteínas para la mayoría de la gente .
Nuts
Cacahuetes y almendras son especialmente altos en proteína.
Los frutos secos son una excelente fuente de proteína libre de gas , fibra dietética y grasas no saturadas. Cacahuetes y almendras son especialmente ricos en proteínas , embalaje de 6 a 7 g de proteína de la onza. Tenga en cuenta, sin embargo, que los frutos secos también pueden ser altos en calorías. Por esta razón, usted debe limitar su consumo a una onza por día para mantener el peso saludable.
Semillas
semillas de girasol son además ricos en proteínas a las ensaladas y platos de verduras .
Las semillas son una fuente fácilmente digerible de proteína que no es probable que cause gases intestinales. Las semillas de calabaza y calabaza son especialmente altas en proteínas, que contiene más de 9 g de proteína por onza. Las semillas de calabaza también son comparativamente bajos en calorías y grasa saturada , mientras que las semillas de girasol son un sabroso y además rica en proteínas a las ensaladas y platos de verduras .