Cómo separar fructosa a partir de otros azúcares
Blender
Colador
Baking hoja
tamiz fino o una gasa
2 de plástico o de metal tazones /contenedores
2 bolsas de carbón activado
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Elegir cualquier fruta, miel , remolacha , caña de azúcar, maíz o una combinación de éstos como su ingrediente principal para separar la fructosa a partir . Mezcle los ingredientes en una licuadora hasta que quede puré de fondo. Si se hace en grandes cantidades o en un entorno industrial , tiene la opción para procesar el ingrediente elegido a través de un beneficio húmedo .
2
Strain para separar la masa del líquido. Reservar el líquido de esfuerzo para otro proceso .
3
tamizan el líquido extraído a través de un colador fino o una gasa para eliminar todos los sólidos. Pulse o exprima todo el líquido.
4
Añadir enzimas una parte de la levadura al líquido para convertir la glucosa en fructosa . Deje reposar durante una hora en un recipiente abierto. Si se mantiene cerrada , se formará la carbonatación en el líquido. El resultado de este proceso es del 42 por ciento de fructosa , el 58 por ciento de glucosa .
5
Se concentra el líquido a la fructosa . Pasar el líquido a través de carbón activado mediante la colocación de una bolsa en la parte superior de la otra en un colador y verter el líquido sobre las bolsas . Reserva de líquido después de pasar por el carbón activado y repetir este paso al menos tres veces . Este proceso da lugar a aproximadamente 100 por ciento de fructosa líquida .
Puede encontrar bolsas de carbón de activación para la filtración en la mayoría de las tiendas de mascotas , donde a menudo se venden para el filtrado de agua del acuario. Este ingrediente también se puede encontrar en filtros de agua comunes y normalmente se conoce como el carbón .
6
purifica la solución de fructosa al continuar para pasar el líquido a través del carbón activado. Cuanto más el líquido se pasa a través del carbón activado , la más pura la solución de fructosa se convierte .
7
cristalizar la fructosa para la celebración de más tiempo. Coloque en una capa fina sobre una bandeja para hornear en el horno a cien grados Fahrenheit hasta que todo el líquido se haya evaporado. Los cristales se forman en el platillo y el líquido no se mantendrán . No deje la fructosa en el horno demasiado tiempo o en un calor superior, o la fructosa se caramelice y quemar . Cepille suavemente los cristales y almacenar en un recipiente hermético . Esta forma de fructosa actúa como un buen reemplazo para el azúcar de mesa .