A Survival Food Checklist
Las proteínas son una parte importante de su dieta, se requiere para el mantenimiento y la reparación de los músculos y el tejido conectivo. Productos cárnicos ofrecen la mejor fuente de proteínas. Opte por carnes enlatadas o peces como el atún, ya que estos no necesitan ser refrigerados y no tienen en preparación. La cecina de res y otras carnes secas son una buena alternativa. Nueces, semillas, frijoles y las legumbres son opciones vegetarianas que proporcionan proteínas esenciales; también tienen un alto valor nutritivo y de larga vida útil.
Frutas y Verduras
frutos frescos tienen una vida útil limitada, sin embargo, las vitaminas y minerales que proporcionar medios frutas no pueden ser ignorados por completo. Conservas de frutas como duraznos , peras y mandarinas, aunque no tan rico en nutrientes que sus contrapartes frescas , todavía ofrecen cierta variedad valiosa a su dieta . Del mismo modo, los vegetales enlatados deben añadirse a la lista. Las frutas secas como las ciruelas , los albaricoques y los higos son otra golosina saludable , y una gran fuente de fibra, esencial para promover la digestión sana y regulación de la respuesta a la insulina.
Granos
El USDA establece que una dieta sana y equilibrada debe contener al menos una porción de granos por día. Pasta seca , arroz , avena y cereales , todos tienen una larga vida útil y proporcionar a su cuerpo con importantes carbohidratos ricos en energía . Opte por granos enteros siempre que sea posible para una liberación lenta fuente más constante de energía. Barras de granola son otra alternativa que es grande para los refrigerios .
Productos Lácteos
Las proteínas , aminoácidos y calcio que contienen los productos lácteos son los alimentos esenciales . La mayoría de los productos lácteos requieren refrigeración y mantener durante una semana en el mejor. En lugar de los productos lácteos frescos , es una buena idea para almacenar productos lácteos enlatados o en polvo .