¿Cómo puedo comer naturalmente a tener un embarazo saludable
multivitamínicos
Frutas Verduras
proteínas magras
productos lácteos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Chicken es una gran comida de proteína magra.
Empezar a añadir más proteína magra en su dieta durante el embarazo. La mayoría de las tiendas de comestibles y mercados de agricultores venden las carnes orgánicas , que no incluyen las hormonas de crecimiento o aditivos sintéticos. Además de la carne , comer huevos más orgánicas , mantequilla de maní , nueces y frijoles . MayoClinic.com recomienda dos o más porciones al día de alimentos ricos en proteínas .
2 Las verduras aportan fibra y otros nutrientes.
Coma frutas más orgánicas y vegetales durante el embarazo. MayoClinic.com recomienda que las mujeres embarazadas comen por lo menos cinco porciones de frutas y verduras por día . Aunque todas las verduras son buenas opciones , verduras de hoja verde se suministran vitamina A , ácido fólico y hierro. Porciones de frutas añadirán fibra muy necesaria a una dieta, así como la vitamina C. Siempre lave las frutas y verduras , y cortar las partes dañadas .
3
Tome leche orgánica baja en grasas y comer más yogur bajo en grasa y queso orgánico. Los productos lácteos son el calcio que fortalece los dientes y los huesos de usted y su bebé . Reducir la ingesta de cafeína a menos de 200 mg por día , dice MayoClinic.com . El exceso de cafeína puede afectar a la frecuencia cardiaca de su bebé y el peso al nacer . Además del café , la cafeína también se encuentra en el chocolate , el té y las gaseosas.
4
Añadir más hierro a su dieta , lo que ayuda a transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Comer seis a nueve porciones diarias de granos enteros , dice MayoClinic.com, proporcionará vitaminas hierro, fibra y B . Los granos enteros se pueden encontrar en el pan integral , cereales, pasta cocida y arroz.
5 zanahorias y crema de cacahuate hacen un bocado natural, saludable.
Comience eliminando a los alimentos poco saludables, como papas fritas, pasteles, galletas y otras calorías vacías. La comida chatarra tiene pocos beneficios para el bebé y puede causar aumento de peso innecesario. Si usted anhela bocadillos entre las comidas, los alimentos naturales como las zanahorias y el apio se pueden combinar con mantequilla de maní para una merienda saludable. El USDA también recomienda beber de seis a ocho vasos de líquido al día , incluyendo el agua , la leche baja en grasa , jugo de frutas diluido y agua mineral con gas .