¿Cuáles son los Beneficios de la germinación de las semillas

? Todos sabemos que debemos comer un montón de hoja verde, verduras verdes y las plantas como parte de un estilo de vida saludable, pero las semillas germinadas son una fuente menos conocido de la nutrición. Semillas brotando como alfalfa , brócoli, semillas de girasol y las semillas de calabaza poseen poderosos beneficios nutricionales. El crecimiento de su propias coles proporciona una fuente sencilla, económica y ecológica de los alimentos. Más Nutrientes

brotes son semillas que han comenzado a crecer en las plantas. Son un alimento vivo , y continúan creciendo y ganando nutrientes incluso después de ser cosechado. Las verduras en el supermercado comienzan a marchitarse y perder nutrientes tan pronto como se recogen , y no podrán entregar los valores nutricionales indicados en la etiqueta. Las semillas germinadas pueden entregar antioxidantes, vitaminas y minerales en cantidades mucho más altas . Un estudio de científicos de la UCLA demuestra que los brotes de brócoli contienen un químico llamado sulforafano , que apoya a los antioxidantes en la lucha contra el cáncer y estimula el sistema inmunológico .


Brotes más fáciles de digerir también son fáciles de digerir. Como un alimento vivo , brotes contienen un número elevado de enzimas para el crecimiento , lo que ayuda en la digestión . Las plantas son típicamente difíciles para el cuerpo de digerir , ya que contienen azúcares complejos y proteínas vegetales densos. La digestibilidad de las coles , el organismo está en mejores condiciones para extraer los nutrientes de las coles y metabolizar ellos.
Económico

No sólo son los brotes buenos para su salud , que son buenos para su bolsillo , también. Brotes sus propias semillas es una forma de obtener alimento para casi nada. Aunque muchos kits de semillas de germinación están disponibles en las tiendas de salud y alimentos de especialidad o en línea , todo lo que realmente necesita es un frasco, algunas semillas y un poco de agua. Una vez germinadas, las semillas seguirán creciendo como un jardín interior , y sólo requieren un cuidado mínimo .