Consejos sobre cómo iniciar una dieta sin productos lácteos
Hay ciertos alimentos que son bien conocidos para contener productos lácteos , tales como batidos y helados . Leche o partes de la leche también se añaden en una variedad de productos alimenticios . Muchos productos horneados, como panqueques , panecillos y galletas pueden contener ingredientes lácteos . Al hacer productos horneados en casa , se puede sustituir el agua o zumo de fruta de la leche en la mayoría de las recetas. Chocolate o crema dulces también contienen productos lácteos. Ciertos cereales secos o granola también pueden contener leche en polvo . Hay fuentes sorprendentes también , como cremas no lácteas y algunos embutidos.
Leer etiquetas de los alimentos
Es importante leer las etiquetas de los alimentos debido a la lechería puede estar oculto en varios tipos de alimentos . Se requieren Cualquier alimentos regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de declarar principales alérgenos alimentarios en la etiqueta del alimento. La leche se considera un alérgeno alimentario que debe estar claramente indicada en el envase. Todavía es aconsejable comprobar la lista de ingredientes para todos los derivados lácteos. Estos incluyen suero de leche, caseína y caseinatos , lactoalbúminas , la lactoferrina y lactulosa .
Pruebe la leche y Sustitutos
Hay sustitutos de la leche disponibles que no contienen productos lácteos. La soja es una alternativa común para la leche , queso y yogur productos. La soja es seguro de usar si usted no es alérgico a ella. Almendra es otra alternativa para la leche y el queso , como es el arroz. Tenga cuidado para evitar la leche de cabra y oveja , ya que estos también pueden causar una reacción alérgica. La proteína en estos tipos de leche son similares a la proteína de leche de vaca.
Tomar un suplemento de calcio
Un suplemento de calcio puede ser necesaria en una dieta libre de lácteos . La mayoría de las personas obtienen la mayor parte de su consumo de calcio de los productos lácteos. Se recomienda consultar con un profesional de la salud acerca de si es necesario o no un suplemento de calcio . Si usted no toma un suplemento , asegúrese de obtener el calcio de los alimentos no lácteos. Buenas opciones de calcio de los alimentos no lácteos se encuentran las verduras de hojas verdes , pescado con huesos pequeños (sardinas ) y los jugos fortificados.