Work Out Consejos para Hombres

Mantenerse en forma y activo proporciona beneficios para la salud que duran toda la vida. Los principiantes a menudo encuentran que , a pesar de que van a su centro de salud con regularidad, no están obteniendo los resultados que desean . La realidad es que el sobreentrenamiento y la mala alimentación a menudo son los principales factores que obstaculizan las personas obtengan sus objetivos de fitness. A veces, algo tan simple como un cambio de rutina le conseguirá dirigido en la dirección correcta . Cómo empezar

La clave para trabajar con éxito es integrar el ejercicio en su rutina semanal para que se convierta arraigada. La estrategia más eficaz es comenzar a hacer ejercicio en pequeñas cantidades para dar a ti mismo --- y su cuerpo --- tiempo para adaptarse . El ejercicio demasiado en el comienzo puede cansar a su cuerpo y hacer una nueva rutina de ejercicios insostenible durante largos períodos. Comenzando lento y aumentar gradualmente la cantidad que usted hace ejercicio durante las primeras semanas puede ayudar a hacer ejercicio agradable en lugar de algo que se ve como una tarea.
Dieta

Mientras trabajaba a cabo es importante, los alimentos que usted come lo son aún más en términos de la obtención de los cambios físicos en su cuerpo que usted desea. En esencia , una rutina de ejercicios es tan efectivo como la dieta que lo acompaña. Vuelva a colocar los alimentos por alternativas más saludables , como sustituía un pan integral por pan blanco. Elija bajos en grasa, opciones bajas en calorías . Reduzca la cantidad de alcohol que usted bebe. Y, por supuesto , comer muchas frutas y verduras.

Alimentos saludables proporcionan energía y nutrientes para el cuerpo que cale ansias de hambre , lo que significa que tienen hambre con menos frecuencia y tienen más energía durante el día . Comer comidas más pequeñas cuatro o cinco veces al día en lugar de dos o tres los grandes es una opción más sana porque su cuerpo se proporciona el combustible que necesita con mayor regularidad y en porciones que son más pequeños y más fáciles de digerir.


Warm - Up & Stretching

Antes de la capacitación , se calientan durante 15 a 20 minutos. El cuerpo reacciona mejor para hacer ejercicio cuando la "sangre está fluyendo. " Caminar o correr son opciones efectivas que darán la señal a su cuerpo que debe prepararse para una sesión de ejercicios . También permite que el corazón sabe a empezar a aumentar su flujo de sangre. Después de calentar, estirar para preparar sus músculos para la actividad física de seguir.