Los mejores suplementos de proteína para las mujeres

Las proteínas se encuentran en casi todos los componentes del cuerpo, incluyendo la sangre , los tejidos , la piel , los músculos y los huesos. Los aminoácidos son responsables de la creación de proteínas en el cuerpo , pero ya que el cuerpo no almacena los aminoácidos , se requieren nuevas fuentes de aminoácidos cada día para crear nueva proteína . Los suplementos de proteínas pueden ser una buena fuente de estos aminoácidos importantes y algunos son especialmente útiles para las mujeres , especialmente las mujeres atletas . PowerBar Protein Plus

El Instituto Australiano del Deporte recomienda el uso de PowerBar Protein Plus gracias al balance de carbohidratos y proteínas . Protein Plus productos PowerBar también contienen la soja , que se ha demostrado que tiene beneficios para la salud de las mujeres , incluida la reducción de la celulitis, menos antojos de alimentos , el almacenamiento de grasa reducida y el alivio de los síntomas menopáusicos .
Protein Plus METRx con calcio

proteína en polvo contiene 46 gramos de proteína para ayudar a la recuperación muscular y la reconstrucción . También tiene calcio, que es un nutriente muchas mujeres no consumen suficiente de . El calcio puede prevenir el síndrome premenstrual ( PMS) , puede reducir el riesgo de osteoporosis y puede reducir el riesgo de presión arterial alta. Este suplemento tiene 820 mg de calcio en cada porción , que es más del 80 por ciento de la cantidad diaria recomendada (RDA).
Pro -Ms CNPP Body Sculpting Proteína

Este es un suplemento de proteína que fue diseñado específicamente para las mujeres y contiene 25 gramos de proteína por porción , así como acidophilus ( que puede ayudar a la digestión y puede prevenir las infecciones por hongos ) , proteína de soja , 200 mcg de ácido fólico (que es una vitamina importante para la salud prenatal) , y otras vitaminas suficientes para reemplazar una multivitamina diaria . Utilizar según las indicaciones.
Precaución

Siempre hable con un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o nutrición , incluyendo el uso de cualquiera de los suplementos nutricionales.